Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

AS Mónaco vs. PSV Eindhoven: hora, TV y formaciones para ver la Champions League

En suelo francés, ambos equipos irán en búsqueda de quedar bien perfilados para el encuentro de la semana próxima.

Champions League
Fuente: Instagram oficial de PSV Eindhoven

FRANCIA.- Se disputará en pocos minutos el partido de ida de la tercera ronda de clasificación de la Champions League. Uno de los primeros encuentros tendrá a AS Mónaco como local frente al PSV Eindhoven. El conjunto francés viene de quedar tercero en la tabla de la Ligue 1. Los neerlandeses, en cambio, también estuvieron muy cerca de la corona en su país.

El conjunto del Principado el año pasado se tuvo que conformar con jugar la Europa League, donde acabó eliminado en los octavos de final. Este año tratará de mejorar su situación a pesar de no tener más a Aurelien Tchouaméni, vendido al Real Madrid. La visita, por otro lado, viene de coronarse campeón de la Supercopa de Países Bajos con un destacado nivel ofensivo.

Probables formaciones del partido

Por el lado del elenco local, se espera que salgan como titulares en el elenco de Philippe Clement los siguientes nombres: Alexander Nübel; Ruben Aguilar, Axel Disasi, Guillermo Maripán, Caio Henrique; Vanderson, Youssouf Fofana, Jean Lucas Oliveira; Alexsandr Golovin, Kevin Volland y Wissam Ben Yedder. Takumi Minamino, exjugador del Liverpool, estará en el banco de relevos.

Por el costado visitante, en cambio, se espera que el exatacante Ruud van Nistelrooy proponga un equipo plagado de estrellas para dejar asentada la clasificación. Jugarían Walter Benitez, Ki-Jana Hoever, Jordan Teze, André Ramalho, Philipp Max, Joey Veerman, Ibrahim Sangaré, Johan Bakayoko, Guus Til, Cody Gakpo y Luuk De Jong.

Hora y TV para ver la Champions League

El partido comenzará a jugarse desde las 15 horas en Argentina, Brasil y Uruguay. Se podrá disfrutar desde las 14 en Chile, Paraguay, Bolivia, República Dominicana y Venezuela. Será desde las 13 en México, Ecuador, Perú y Colombia. Vix y Paramount+ lo pasarán en México, mientras que en Europa se podrá ver a través de ESPN.

Fuente: Twitter de Global Cruzados

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados