Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Confirmado: las duras sanciones que recibe Miami Dolphins por tampering

La NFL encontró las pruebas suficientes para realizar una serie de penas que perjudicarán al equipo en los próximos años.

Miami Dolphins
Fuente: Instagram oficial de Miami Dolphins

ESTADOS UNIDOS.- Se informó en las últimas horas que la franquicia Miami Dolphins recibirá duras penas por parte de la NFL. Es debido al tampering que realizó en la temporada baja con el mariscal de campo, Tom Brady, y el entrenador de fútbol americano Sean Payton. Al respecto, se confirmó que el Draft del año próximo y los dirigentes fueron sancionados por la liga estadounidense.

La franquicia de Florida encontró culpable al equipo de entablar negociaciones indebidas con el siete veces ganador del Super Bowl y uno de los mejores jugadores de toda la historia. A su vez, también comenzó con una propuesta por fuera del término con el exentrenador de New Orleans Saints. Esto no está permitido dentro del reglamento del código disciplinario de la NFL.

Las sanciones que recibirá Miami Dolphins

Como resultado de la culpabilidad, el dueño de la franquicia, Stephen Ross, será inhabilitado hasta octubre de este año. No podrá asistir a ningún evento de los Dolphins o de la NFL. Al mismo tiempo, el castigo que más le duele a la franquicia es la pérdida de la selección del NFL Draft 2023, en la primera ronda, y en el 2024, donde poseían una tercera ronda.

Al respecto, Ross redactó una nota y fue publicada en las redes del equipo. Según su testimonio, se tratan de acusaciones “falsas, maliciosas y difamatorias”. Al mismo tiempo, en referencia al tampering expresó que cree injusta la medida optada por la NFL hacia su propio equipo.

También ocurrió en la NBA

Esta situación se vivió hace un año en la misma ciudad con el Heat en la NBA, tras negociar la llegada del base Kyle Lowry. Actualmente, la política de los deportes en Estados Unidos están en pleno proceso de investigación con Philadelphia 76ers. En ese caso, se llamó a un interrogatorio a Daryl Morey, gerente general del equipo, y a los jugadores James Harden, P.J. Tucker y Danuel House Jr.

Fuente: Twitter de Hablemos de Football

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados