Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cuándo vuelve? El llamativo mensaje de Marc Márquez

El piloto español compartió una enigmática frase en sus redes.

Marc Márquez
Foto: @box_repsol

ESPAÑA.- En los últimos días, Marc Márquez volvió a pronunciarse en las redes sociales y sorprendió a todos. El piloto español compartió una publicación con un enigmático mensaje que hace referencia a Muhammad Ali. “No cuentes los días, haz que los días cuenten”, expresó el de Honda, quien le dedicó unas frases a uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.

El oriundo de Cervera continúa con su recuperación luego de ser intervenido quirúrgicamente por cuarta ocasión en el húmero de su brazo derecho. Hace casi dos meses, el ocho veces campeón mundial fue operado en la clínica Mayo, en Rochester (Minnesota) por el doctor Joaquín Sánchez-Sotelo. Luego, recibió la aprobación de los médicos para empezar a realizar entrenamiento cardiovascular.

Después de la publicación de Márquez, el equipo de Honda respondió con otra frase de Muhammad Ali. “Vuela como una mariposa, pica como una avispa“, comentó. Por el momento, su regreso apunta a la siguiente temporada de MotoGP. Su última aparición se dio en el Gran Premio de Italia de 2022, cuando culminó en el décimo lugar de la carrera.

Los diez años de Marc Márquez en Honda

Hace unas semanas, Marc Márquez cumplió diez años junto al equipo de Honda. Llegó con 19 años, hoy con 29 se encuentra aún motivado con dar más en la máxima categoría del motociclismo pese a estar lesionado en los últimos meses. En dicha institución, el de Cervera conquistó seis títulos de MotoGP, disputó 139 carreras con 59 victorias, 99 podios y 62 pole positions.

“Uno de trabajar se cansa, pero de las vacaciones también. Yo me canso, quiero ya un poquito de movimiento, empezar a entrenar y la recuperación, que intentaremos hacer estos próximos meses”, expresó el piloto español, quien recibió un enorme cuadro por parte de su equipo en la ceremonia realizada en Madrid. Por el momento, posee contrato hasta finales de la temporada 2024.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados