Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El “nuevo Haaland” por el que se pelean Manchester United y Chelsea

En las últimas horas, medios europeos comenzaron a referirse a la posible llegada de un joven de 19 años a la Premier League.

Manchester United
Fuente: Instagram oficial de Benjamin Sesko

INGLATERRA.- Las camadas del fútbol se renuevan cada temporada y en estos precisos momentos existe un caso curioso del Red Bull Salzburgo, institución donde se habla del “nuevo Haaland. Más allá de la curiosidad que despierta que justo coincida con uno de los primeros pasos del delantero noruego, hay dos clubes detrás de su ficha: Manchester United y Chelsea.

El futbolista de 19 años, Benjamin Sesko, comenzó a ser nombrado con mayor frecuencia durante esta semana luego de que se complique la llegada de algún delantero a ambos equipos de la Premier League. En ese sentido, ambos comenzaron a explorar las posibilidades y estarían predispuestos a comenzar a negociar con el dueño de la ficha para una operación.

Según informó AS este martes, también está detrás el PSG. El último campeón de la Ligue 1 siempre se interioriza en buscar adquirir algunos de los jugadores de mayor futuro, tales como los caso exitoso de Kylian Mbappé. Sin embargo, la institución parisina correría muy de atrás en la consideración y su futuro podría llegar a desenvolverse entre ambos equipos ingleses.

¿Qué precio tiene Benjamin Sesko?

Según algunos medios ingleses, los dos clubes están en negociaciones avanzadas y buscarían cerrar su fichaje por una cifra millonaria que rondaría los 65 millones de euros. A pesar de tener contrato hasta 2026 en la franquicia de la bebida energética, el futbolista de 1,92 metros de estatura armaría las maletas pronto. Se espera una decisión en las próximas semanas.

Manchester United y Chelsea, enfrentados por otro pase

Al mismo tiempo, ambas instituciones de Inglaterra estarían en la búsqueda de poblar el sector medio del campo. En ese sentido, el nombre de Frenkie de Jong aparece en escena. El jugador de Barcelona, tasado por encima de los 75 millones de euros, será una pieza muy complicada de adquirir. Ante el enfriamiento de las negociaciones con los Diablos Rojos, es probable que los Blues oferten en las próximas horas.

Fuente: Twitter de Diablos Rojos

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados