Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Lewis Hamilton desembarca a la NFL: se convirtió en propietario de Denver Broncos

Se acaba de confirmar el anuncio de la nueva inversión que realizó el piloto junto a otros millonarios en la NFL.

Lewis Hamilton
Fuente: Instagram oficial de Lewis Hamilton

ESTADOS UNIDOS.- En el momento en que empieza el receso de la Fórmula 1, el piloto Lewis Hamilton acaba de ser anunciado como uno de los nuevos propietarios de un equipo de la NFL. Mediante un comunicado oficial, Denver Broncos le dio la bienvenida al siete veces campeón de la categoría. Lo hizo a través de una inversión junto al líder millonario Rob Walton.

En su cuenta de Twitter, el mismo dueño de la franquicia brindó sus palabras al británico: “Estamos encantados de dar la bienvenida al siete veces campeón mundial de Fórmula Uno Sir Lewis Hamilton a nuestro grupo propietario. Es un competidor campeón que sabe lo que se necesita para liderar un equipo ganador”. No es la primera vez que un deportista de otra disciplina se inserta dentro del fútbol americano.

En la ciudad de Minneapolis está previsto que se hagan los estatutos correspondientes para que el grupo Walton-Penner tome la conducción del equipo del estado de Colorado. Según afirmaron fuentes estadounidenses, se realizó un pago de 4.650 millones de dólares para llegar a un acuerdo. En la suma total se encuentra el actual piloto de Mercedes, Condoleezza Rice y Mellody Hobson.

El mensaje de Lewis Hamilton en Instagram

En las historias el campeón de la Fórmula 1 se pronunció acerca del nuevo acuerdo: “Emocionado de poder unirme a un increíble grupo de propietarios y formar parte de la historia de Denver Broncos”. Al mismo tiempo, agregó que “es una oportunidad única en la vida para impactar en el deporte y trabajar con un equipo de clase mundial”. Además, admitió estar listo para el nuevo emprendimiento.

Además, reposteó el mensaje de la franquicia, agradeció el mensaje de Mellody Hobson en su bienvenida y aprovechó la oportunidad para hacerle lugar a su mascota, Roscoe, quien es uno de los más queridos en el mundo. Mientras se prepara para las últimas nueve carreras del año, comienza a diversificar sus inversiones en el mundo del deporte.

Fuente: Twitter de Hablemos de Football

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados