Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Cerrado: Chelsea acuerda el fichaje de Marc Cucurella por una millonaria cifra

El lateral español seguirá su carrera en los Blues.

Marc Cucurella
Foto: Reuters

INGLATERRA.- Este miércoles, se terminó de confirmar el acuerdo entre Marc Cucurella y Chelsea. Los Blues, necesitados de defensores en este mercado de transferencias, cerraron la llegada del lateral español proveniente del Brighton. Pese al fuerte interés de Manchester City, el elenco dirigido por el alemán Thomas Tuchel logró ganar la pulseada y quedarse con los servicios del jugador.

El zurdo de 24 años surgió de la cantera del Barcelona. Luego, siguió su carrera en el Eibar y en el Getafe en LaLiga de España, donde su buen nivel hizo crecer las ofertas de otros clubes. Así fue cómo culminó arribando a Las Gaviotas, entidad donde se consolidó como uno de los mejores carrileros de la Premier League. En su primera temporada fue elegido como el mejor futbolista del equipo.

Posteriormente, Chelsea posó sus ojos en Cucurella y le realizó una propuesta que Brighton no pudo rechazar. El conjunto londinense desembolsó 52.5 millones de libras esterlinas para contar él lateral izquierdo. Marc aceptó los términos personales y estampó la firma por los próximos seis años. Este jueves por la mañana, el jugador se haría los exámenes médicos correspondientes.

Por otro lado, las Gaviotas de Graham Potter no se desprenderían tan fácil de su estrella y se encuentran negociando por Levi Colwill, defensor blue, por 20 o 25 millones de libras. El zaguero inglés viene de tener una gran temporada en el Huddersfield, donde quedó a un paso de ascender a la Premier League. Considerada una de las grandes promesas de la cantera del equipo de Tuchel, se establecería una cláusula de recompra por 40 o 45 millones.

Chelsea no se conforma por Marc Cucurella

Además de Raheem Sterling y Kalidou Koulibaly, Chelsea también acordó la llegada de Marc Cucurella, Gaga Slonina y Carney Chukwuemeka en las últimas horas. Este último, una de las promesas del fútbol inglés, llegó proveniente del Aston Villa por 15 millones de euros. En tanto, el arquero estadounidense arribará luego de permanecer cedido en Chicago Fire.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados