Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La reacción de Chicharito Hernández con un niño que desata críticas en redes

El delantero mexicano tuvo un repudiable hecho con un menor de edad en un video que se filtró en TikTok.

Chicharito Hernández
Fuente: Captura de video

ESTADOS UNIDOS.- Chicharito Hernández es uno de los atacantes mexicanos de mejor nivel en los últimos años. Pasó por gloriosas instituciones como Manchester United y Real Madrid, jugó en la Bundesliga y actualmente lo hace en Los Angeles Galaxy de la MLS. Tiene una gran masa de seguidores en sus redes sociales, donde recientemente tuvo un gesto poco inusual con un niño que desató las críticas.

El usuario de TikTok nayemcoronado publicó la historia en la que se ve al atacante bajar de un micro y dirigirse hacia donde estaban los fanáticos. Entre todos ellos se encontraba un joven niño que logró burlar la seguridad que había en el lugar y trató de pedirle un autógrafo. Sorpresivamente, el surgido en Chivas de Guadalajara se lo negó y se alejó del niño que quedó decepcionado.

Al mismo tiempo, los usuarios de las redes sociales aprovecharon para “pegarle” con los mensajes en las redes sociales al futbolista de Los Angeles Galaxy. En esos pequeños segundos que dura el video, se puede ver que toma distancia de la gran masa de hinchas mexicanos que querían sacarse algunas fotos con él. Para muchos, fue un gesto de poca solidaridad.

Chicharito Hernández tira la camiseta de México

En otro de los videos que circula por estas horas el jugador se puede ver firmar algunas camisetas a algunos hinchas del equipo y, entre ellos, aparece un grupo de mexicanos. Tenían la bandera y pensaban que se las firmase, pero se encontraron con un gesto poco esperado: la tiró al suelo. Eso provocó otra oleada de críticas hacia el delantero por su accionar.

A poco más de tres meses de realizarse el Mundial de Qatar 2022, el entrenador de la selección de México, Gerardo Tata Martino, ya le informó al delantero que no será parte de la cita. Será otra de las grandes bajas que tendrá junto a Carlos Vela, futbolista que se desempeña en Los Angeles FC.

Fuente: Twitter de Telemundo Deportes
Fuente: Twitter de Valentín Torres Erwerle

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados