Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

LeBron James se reúne con la dirigencia de Los Angeles Lakers: cuál fue el motivo

Se difundió en la última hora la noticia de que el alero ya comenzó a planificar qué sucederá más allá de la temporada 2022/2023.

LeBron James
Fuente: Instagram oficial de LeBron James

ESTADOS UNIDOS.- Las noticias se propagan con una mayor velocidad en las redes sociales y el aspecto deportivo jamás es la excepción. En este caso, la exclusiva pasa a tener como eje central a LeBron James. Según informó el periodista Dave McMenamin, se reunió con la dirigencia de Los Angeles Lakers. Enterate en esta nota qué se debió el inesperado cónclave de este jueves.

El comunicador expresó que la decisión del alero es seguir en el equipo para la próxima temporada y para ello comenzaron las charlas de negociación. “LeBron James y su representante Rich Paul de Klutch Sports se reunieron el jueves con el vicepresidente de operaciones de baloncesto y gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, con respecto a la extensión elegible del contrato de James”, indicó.

Al mismo tiempo, a ESPN se le informó que la charla fue “productiva”, según propias palabras del agente del alero de Akron. De esta forma, el jugador podría llegar a hacer oficial su continuidad en el equipo luego de que inicie el periodo elegible de extensión de su actual vínculo. Tiene 10 meses para negociar una nueva propuesta antes de que se convierta en agente libre sin restricciones.

¿LeBron James se olvida de su primera casa?

Más allá de esta reunión, es conocido que Cleveland Cavaliers hizo el suficiente espacio para comenzar a considerar un posible retorno del Rey a la franquicia que lo seleccionó en el primer puesto del Draft 2003 y lo llevó a gritar campeón en el año 2016 en una definición increíble ante Golden State Warriors. De todas maneras, por el momento no hubo mayores movimientos por su ficha.

¿Cuál serían las posibles propuestas?

Algunos medios estadounidenses dieron a entender que el alero es elegible a un año de extensión por otros 47 millones de dólares o también por dos temporadas, a razón de $97 millones. En caso de hacer lugar a la segunda propuesta, será el basquetbolista que instale un nuevo récord dentro de la NBA: ser el jugador que más ganancias generó a través de contratos, con $532 millones a lo largo de su carrera.

Fuente: Twitter de Dave McMenamin

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados