Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cómo pudo errarlo? Thomas Müller se pierde un gol increíble sin arquero

El Bayern Múnich se florea tras el primer tiempo, pero el experimentado atacante fue protagonista de un blooper en el juego.

Thomas Müller
Fuente: Captura de video

ALEMANIA.- No va más que el primer tiempo, pero el Bayern Múnich se impone 5-0 contra el Eintracht Frankfurt, por la primera fecha de la Bundesliga. Fueron marcados todos por futbolistas diferentes. Sin embargo, llama la atención la ausencia en el score de Thomas Müller. Posiblemente el gol que se falló increíblemente sin arquero explica por qué no ha marcado.

En uno de los contragolpes, Jamal Musiala -el mejor del primer tiempo hasta el momento- se encontró con un solitario Sadio Mané que picó en soledad. Junto a él marchó el experimentado atacante de la selección de Alemania. Como era de esperarse, ante la salida del arquero, el senegalés tocó al medio para el centrodelantero para que marque su gol, pero inesperadamente lo erró.

Más allá de no estar presente Kevin Trapp dentro del arco, el fallo se dio a un tropezón porque le quedó atrás la pelota. Filip Kostic, futbolista que está en diálogo directo para arribar a la Juventus en este mercado de pases, fue vital también con una barrida a pesar de no tocar el balón. Desconcertó al atacante y la pelota terminó impactando en el poste para mantener con vida al equipo.

De todas formas, Bayern Múnich acabó la primera mitad sin ningún problema: gana 5-0 gracias a los tantos de Joshua Kimmich, Benjamin Pavard, Sadio Mané, Jamal Musiala y Serge Gnabry. Desde el lado del Frankfurt, Rafael Santos Borré finalmente fue titular, pero no entró en juego. Jesper Lindstrom fue el único que tuvo una pelota clave con un disparo que se fue cerca de la portería.

Thomas Müller, en sus últimos años

A sus 32 años, el delantero ya solamente está tasado en 22 millones de euros y está ligado mínimamente hasta 2024. Desde que se hizo un habitual del primer equipo en 2009, se convirtió en un jugador primordial con sus goles y el sacrificio. Es el jugador que más Supercopas de Alemania ganó en toda la historia con la institución.

Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados