Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Empieza la Ligue 1! Conoce la programación, hora y TV de los partidos

En un viernes muy movido, el torneo de Primera División en Francia comienza a disputarse desde esta tarde. Conoce lo más importante en esta nota.

Ligue 1
Fuente: Instagram oficial de la Ligue 1

FRANCIA.- Se pone en marcha el sueño para todos los equipos que forman parte de la Ligue 1. Tras el título del PSG en la campaña pasada, hoy se dará la apertura ceremonial con un partido muy importante. Olympique de Lyon y Ajaccio abrirán el telón de la jornada desde las 15:30 en Argentina, Brasil y Uruguay. Se podrá ver a través de Star+ en Latinoamérica. México y Centroamérica tendrá una opción extra por ESPN 2.

El sábado habrá dos encuentros de primer nivel entre otros equipos que están destinados a pelear el campeonato. AS Mónaco jugará en condición de visitante contra Racing de Estrasburgo desde las 12 en punto. Irá por ESPN 2 para la mayoría de Sudamérica, a excepción de Argentina que irá por ESPN 3. Por el canal principal de ESPN, PSG abrirá su defensa contra Clermont desde las 16.

El domingo se disputarán siete encuentros, de los cuales solo tres tendrán sintonización en Latinoamérica. En el primer turno, Star+ pasará el encuentro entre Toulouse y OGC Nice, que sumó al veterano Steve Mandada. Sobre el final de la jornada, Stade Rennais y Lorient irán por la misma pantalla desde las 12:05. Olympique de Marsella y Reims serán los encargados de darle fin a la jornada con la transmisión de ESPN para México y Star+ para Sudamérica.

Por otro lado, no tendrán lugar en esta región los partidos de menor renombre: LOSC Lille-Auxerre, Racing de Lens- Stade Brestois, Angers-Nantes y Montpellier-Troyes. Todos comenzarán a las 10 de la mañana en Argentina, Brasil y Uruguay (8 en México y 9 en Chile y Paraguay).

Nuevas figuras en la Ligue 1

Para esta campaña se produzco el regreso de Alexander Lacazette a su casa, luego de cinco años de estadía en el Arsenal. Junto a él vino Nicolás Tagliafico, habitual titular de la Selección Argentina. Vitinha es el refuerzo del PSG que proviene desde el Porto. Nordi Mukiele, desde RB Leipzig, es el otro. Luego, el último campeón sumó figuras de la liga local (Hugo Ekitike y Renato Sanches).

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados