Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Ligue 1: hora, TV y alineaciones para ver en vivo Olympique de Lyon vs. Ajaccio

Se llevará a cabo este viernes la inauguración de la temporada 2022/2023 del torneo de Primera División.

Ligue 1
Fuente: Instagram oficial de Karl Toko Ekambi

FRANCIA.- Este viernes tendrá lugar el primero de los encuentros correspondientes a la temporada 2022/2023 de la Ligue 1. Los encargados de darle vida a la nueva edición serán Olympique de Lyon y Ajaccio. Son dos equipos que vienen con realidades totalmente diferentes. Se jugará en el Parc de Olympyque Lyonnais. Benoît Bastien será el encargado de impartir justicia.

El conjunto de Peter Bosz viene de cumplir una campaña irregular en el último año y están en búsqueda de recuperar el prestigio. Para ello se quedaron con Alexander Lacazette, que retornó al club en condición de libre tras cinco años en el Arsenal. También se hizo oficial la incorporación de Nicolás Tagliafico, además de mantener a Lucas Paquetá de momento. Romain Hamouna es la mejor incorporación del mercado en el club visitante.

Probables formaciones del partido

Se espera que la alineación del equipo anfitrión tenga algunos cambios en comparación a su última presentación. Anthony Lopes; Malo Gusto, Thiago Mendes, Castello Lukeba, Nicolás Tagliafico; Houssem Aouar, Johann Lepenant; Tete, Lucas Paquetá, Karl Toko Ekambi; Alexander Lacazette serían los que comenzarían este viernes.

Desde el lado visitante, la apuesta estará hecha en el equilibrio en todos los sectores del campo, caracterizándose el 4-4-2. En ese sentido, el DT hoy colocaría en cancha a Benjamin Leroy; Mickaël Alphonse, Clement Vidal, Oumar Gonzalez, Diallo Ismael; Cyrille Bayala, Thomas Mangani, Vincent Marchetti, Kevin Spadanuda; Romain Hamouma y Bevic Moussiti-Oko.

Hora y TV para ver la Ligue 1

El encuentro está dispuesto a iniciarse a las 16 horas en Brasil, Argentina y Uruguay. Será una hora antes en Chile, Venezuela, Bolivia y Paraguay. A partir de las 14 se podrá disfrutar del cruce en México, Perú, Colombia y Ecuador. La pantalla de ESPN 2 lo pasará para el público mexicano y el resto de Centroamérica. En Star+ estará la posibilidad de seguirlo en Sudamérica.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados