Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Premier League 2022/2023: así será la programación de la primera fecha

El inicio de la nueva edición del campeonato inglés se producirá desde esta tarde y se extenderá hasta el domingo.

Premier League
Fuente: Instagram oficial de la Premier League

INGLATERRA.- Se llevará a cabo hoy el comienzo de la temporada 2022/2023 de la Premier League, que contará con el Manchester City como amplio favorito al título y a Liverpool como máximo aspirante a destronarlo. La primera fecha iniciará este viernes con el partido que disputarán Crystal Palace y Arsenal, en el primer cruce entre dos equipos de la ciudad de Londres. Será desde las 16 horas en Argentina y las 14 en México. ESPN y ESPN 2 lo pasarán en el resto de Sudamérica.

El sábado tendrá una semana muy agitada con varios encuentros para visualizar. Fulham-Liverpool será uno de los encuentros que se desarrollará a primera hora con ESPN en Sudamérica y Paramount+ en México y Centroamérica. Desde las 11 y por Star+, tendrán lugar los partidos entre Bournemouth-Aston Villa, Tottenham-Southampton y Newcastle-Nottingham Forest.

Leeds United y Wolverhampton, también desde las 11 de la mañana, es el elegido por ESPN para traer a toda Sudamérica. Paramount+ le permitirá a los mexicanos poder ver a Raúl Jiménez con los Wolves. Everton, que viene de salvarse con lo justo del descenso, tendrá una dura tarea ante el Chelsea en Goodison Park. Será desde las 13:30 y también se verá por las mismas señales.

El domingo será el momento más aliviado para la Premier League. En primera instancia, a las 10 de la mañana se verá la acción entre el Manchester United y Brighton en Old Trafford por Star+. A la misma hora y el mismo lugar será el momento de salir a la cancha para Leicester City y Brentford. Por último, el campeón Manchester City abrirá en condición de visitante contra West Ham con la transmisión de ESPN y Paramount+.

Los mejores fichajes de la Premier League

Para este año, Chelsea se dio el gusto de quedarse con Marc Cucurella, Raheem Sterling y Kalidou Koulibaly. Manchester City se movió poco, pero lo hizo con creces: Erling Haaland, Julián Álvarez, Kalvin Phillips y Stefan Ortega son las caras nuevas. En Liverpool, lo más interesante pasa por la llegada de Darwin Núñez. Además, Arsenal es uno de los equipos que más gastó a nivel mundial.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados