Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Programación, hora y TV para ver la fecha 1 de la Bundesliga 2022/2023

Se realizará desde este viernes y hasta el próximo domingo la intervención de los primeros encuentros del torneo más prestigioso de Alemania.

Bundesliga
Fuente: Instagram oficial de la Bundesliga

ALEMANIA.- Se llevará a cabo esta tarde el inicio de la temporada 2022/2023 de la Bundesliga, el torneo de Primera División de Alemania. El partido que le dará vida será el que tendrá enfrente a Eintracht Frankfurt, último campeón de la Europa League, y al Bayern Múnich, ganador de las 10 últimas ediciones del torneo doméstico. Comenzará a las 15:30 horas y se podrá ver por la pantalla de ESPN.

Desde las 10:30 de la mañana del sábado, la acción continuará con el partido que desarrollarán FC Unión Berlín ante Herta Berlín, en el clásico de la ciudad. Augsburgo-Friburgo, Borussia Mönchengladbach-Hoffenheim, Wolfburgo-Werder Bremen y Bochum-Mainz 05 serán los otros cruces que se llevarán a cabo al mismo horario. Todos ellos irán por la pantalla de Star+.

El último turno del día será a las 13:30 horas en el estadio Signal Iduna del Borussia Dortmund. El último subcampeón de la Bundesliga, que ya no tiene a Erling Haaland consigo, tendrá una exigente primera prueba ante Bayer 04 Leverkusen. El equipo visitante cuenta con el argentino Exequiel Palacios y el ecuatoriano Piero Hincapié entre sus filas. Se verá por Star+ también.

El domingo será el cierre para la primera fecha del torneo con otros dos encuentros de interés para el fútbol alemán. En uno de los partidos, RB Leipzig jugará en condición de visitante contra Stuttgart, uno de los equipos con más historia. Será desde las 10:30 e irá por ESPN 2. Por la misma pantalla, se podrá disfrutar del encuentro de las 12:30 entre Colonia y Schalke 04.

La primera Bundesliga sin Lewandowski ni Haaland

Luego de varios años, los dos delanteros abandonaron Bayern Múnich y Borussia Dortmund, respectivamente. Eran los dos futbolistas más letales del torneo y se disputaban el título de goleador del torneo. Ahora mismo habrá que buscar un sucesor, donde se espera que Sadio Mané tenga su impacto en el elenco bávaro. Además, en el Leverkusen se encuentra el checo Patrik Schick, de gran revelación en la última edición.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados