Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Qué quiso hacer? El sorpresivo blooper de Manuel Neuer en la victoria del Bayern Múnich

Bayern Múnich triunfó 6-1 en su primer partido fuera de casa en la Bundesliga, donde el arquero tomó trascendencia por un error.

Manuel Neuer
Fuente: Captura de video

ALEMANIA.- Bayern Múnich conquistó la victoria 6-1 contra el Eintracht Frankfurt en el Deutsche Bank Park. A pesar del abultado resultado que consiguió, las miradas se quedaron en el insólito error que cometió Manuel Neuer en una salida, que provocó el único tanto del local. Fue titular Rafael Santos Borré, pero no tuvo minutos a pesar de estar en el banquillo Lucas Alario.

Luego de ser una aplanadora en el primer tiempo y dejar por sentado el 5-0, el segundo tiempo bajó el ritmo y permitió el adelantamiento de las líneas del equipo local. Así fue como en un primer aviso, al equipo campeón de la Europa League se le anuló un gol por una presunta mano del autor del gol. Pero allí Neuer ya había dado muestras de inseguridad en su salida.

Ya sobre los 19 minutos del complemento, el guardameta campeón del Mundial 2014 con la selección de Alemania irrumpió su valla invicta con un error impensado para el campeón. Tras un exigido pase de Lucas Hernández, quiso enganchar para su izquierda y terminó complicándose de más. Como resultado, se la peleó Randal Kolo y terminó robándosela para el parcial 1-5.

A falta de siete minutos para el cierre, Serge Gnabry se colocó al tope de la lista de goleadores tras cerrar su doblete en el partido. En la primera mitad había sido el encargado de anotar el cuarto. Joshua Kimmich, Benjamin Pavard, Sadio Mané y Serge Gnabry anotaron los otros tantos. Gran momento para los bávaros en el inicio de la competencia. Eintracht Frankfurt llegará golpeado al duelo de la Supercopa de Europa ante Real Madrid.

El mensaje de Manuel Neuer en sus redes

Tras la victoria, el arquero alemán posteó una foto de la celebración de un tanto con la frase: “Está en llamas”. Claramente hizo referencia al abultado resultado en la fecha 1 de la Bundesliga. Además, en sus historias posteó una foto con Sadio Mané, la figura que llegó por menos de 30 millones de euros desde Liverpool.

Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados