Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Robert Lewandowski fue presentado en Barcelona: “Era el siguiente paso perfecto”

En el estadio Camp Nou y en compañía del presidente Joan Laporta tuvo su primer contacto con la prensa española.

Robert Lewandowski
Fuente: Twitter oficial de Barcelona

ESPAÑA.- Robert Lewandowski fue el fichaje que se hizo desear en Barcelona por bastante tiempo. Luego de unas muy difíciles negociaciones con el Bayern Múnich, consiguió adquirirlo a cambio de 50 millones de euros y un contrato por tres temporadas. Tras regresar de la gira por Estados Unidos, el delantero fue presentado en sociedad en el estadio Camp Nou y se alegró de su fichaje: “Era el siguiente paso perfecto”.

Junto al presidente del club catalán, Joan Laporta, se vistió con la camiseta que portará desde este año. Según pudo dar a entender, el club le otorgará la número ‘9’ para dejar en claro que estará por delante en la consideración de Xavi Hernández. Hubo una gran cantidad de socios que se acercaron para ver al último fichaje que hacía falta presentar en la institución.

En diálogo con los medios españoles presentes, dejó en claro que desde un primer momento su deseo era formar parte de Barcelona: “Venir al Barça era el siguiente paso perfecto para mi carrera y mi vida personal. Hemos trabajado mucho para que esto se haga realidad y ahora estoy aquí, muy contento y orgulloso”. A su vez, Laporta agradeció los esfuerzos del goleador de la Bundesliga.

Por otra parte, aclaró cuál puede ser su rol dentro del equipo: “Mi experiencia puede ayudar al resto de jugadores para que rindan mejor. El equipo tiene mucho potencial y talento”. También alegó que “el futuro será más brillante. De momento, todo está saliendo bien. Debemos demostrar desde el principio de temporada que estamos bien”. A su vez, reforzó la idea de la importancia del llamado de Xavi en las negociaciones.

Robert Lewandowski, enfocado en anotar su primer gol

El primer equipo de Barcelona se hizo presente esta mañana, a excepción del arquero Neto, para seguir con la pretemporada y la mira puesta en la copa Joan Gamper. Allí enfrentará a Pumas este domingo en la ciudad catalana. Se podrá ver por Barca TV. Seguramente el polaco no disponga de muchos minutos en cancha. Sí lo hará en el debut en LaLiga la próxima semana.

Fuente: Twitter oficial de Barcelona

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados