Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Temerario! La dura entrada del arquero de Olympique de Lyon en la Ligue 1

En el reinicio de la actividad en Francia, el portero Anthony Lopes protagonizó un duro momento con un futbolista de Ajaccio.

Ligue 1
Fuente: Captura de video

FRANCIA.- Se inició este viernes la actividad de la Ligue 1 en Francia con la victoria 2-1 de Olympique de Lyon sobre Ajaccio, en el estadio Parc OL. El conjunto local jugó más de 65 minutos con un jugador menos luego de la temeraria entrada del arquero Anthony Lopes, que provocó el descuento del conjunto local. Aún así, fue una gran prueba para los dirigidos por Peter Bosz.

El equipo ya se encontraba dos goles arriba cuando inesperadamente el guardameta tuvo un error de cálculo y terminó por provocarle una dura infracción al delantero Mounaim El Idrissy. Ante un pelotazo largo desde la defensa del equipo que proviene de la Ligue 2, llegó un inesperado mano a mano que terminó por complicarle el trámite a uno de los candidatos a la corona.

En las imágenes se puede ver que, a pesar de intentar ir por el balón, terminó accidentalmente ocasionándole una dura infracción sobre el cuerpo del atacante francés. Como resultado, el entrenador con pasado en Ajax se vio obligado a sustituir un jugador de campo para permitir el ingreso de Rémy Riou. El portero de 34 años entró frío y no pudo contener el remate de Thomas Mangani.

De todas formas, el trámite se facilitaría cuando Romain Hamouna acabó expulsado en el cierre de la primera mitad. Ya en el segundo tiempo se equilibró todo, pero no se volvió a mover el marcador. Fueron suficientes los tantos de Tete y Alexander Lacazette -en su regreso- en los primeros 22 minutos del partido. Terminará la fecha como uno de los líderes del torneo.

¿Cómo sigue la Ligue 1?

Mañana solamente habrá lugar para dos encuentros. Primero será el turno de Racing de Estrasburgo en condición de local ante el AS Mónaco, que viene de jugar por la tercera ronda de clasificación de la Champions League. Por la tarde, el PSG se presentará en el estadio Parque de los Príncipes para disputar su partido contra Clermont.

Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados