Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Trato hecho! Chelsea oficializó la llegada de Cucurella por valores astronómicos

Surgido de Barcelona y de gran año en el Brighton, abandona el club luego de pasar el verano lleno de rumores.

Chelsea
Fuente: Twitter oficial de Marc Cucurella

INGLATERRA.- La llegada de Marc Cucurella a la Premier League se produjo el año pasado tras formar parte de Barcelona desde la cantera. En el Brighton alcanzó al titularidad y se ganó un lugar entre los mejores de su puesto. De esa forma, Chelsea le ganó la pulseada al Manchester City, otro de los interesados, y ya llegó a un acuerdo por cifras astronómicas por su pase.

“Hola Blues, ¡por fin estoy aquí! Muy orgulloso de unirme a este equipo y feliz de haber logrado uno de mis sueños desde niño, jugar en el Chelsea F.C. ¡No puedo esperar para empezar!, expresó el futbolista con una foto del equipo. Ya tuvo sus primeros entrenamientos en el club y habrá que ver si finalmente Thomas Tuchel lo tiene en cuenta para el compromiso ante Everton.

El lateral izquierdo, que entraría en lugar de Marcos Alonso -suena para reforzar al Barcelona-, llegó por un total de 55 millones de euros más otros siete millones en condición de variables. Firmó contrato por las siguientes seis temporadas. Al mismo tiempo, pasó a préstamo Levi Colwill. No tendrá opción de compra y estará presente hasta el final de la campaña.

El mercado de pases de Chelsea

El club londinense tuvo uno de sus mejores mercado de pases con Todd Boehly. Primero llegó Raheem Sterling, desde el Manchester City a cambio de 55 millones de euros. Consecutivamente lo hizo Kalidou Koulibaly, desde el Napoli por 38 millones. Luego tuvo algunas frustraciones al no poder cerrar a Matthijs de Ligt, Jules Koundé, Robert Lewandowski, Ousmane Dembélé y Raphinha.

Pero en los últimos días renovó a César Azpilicueta hasta el final de la temporada 2023/2024, adquirió a Carney Chukwuemeka por 24 millones desde el Aston Villa y también a Gabriel Slonina desde Chicago Fire. También retornaron de sus respectivos préstamos Conor Gallagher y Emerson Palmieri. Podrían salir Timo Werner y Kepa en las próximas horas.

Fuente: Twitter de Fabrizio Romano

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados