Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Viveza pura! El ingenioso tiro libre de Joshau Kimmich que sorprendió al Frankfurt

En la primera aproximación del partido, Bayern Múnich se encontró con el primer tanto del encuentro.

Joshua Kimmich
Fuente: Captura de video

ALEMANIA.- Iban tan solo cuatro minutos cuando la Bundesliga inauguró su marcador en la temporada 2022/2023. En el estadio del Eintrach Frankfurt, el defensor devenido en volante, Joshua Kimmich, fue el encargado de anotar con mucho ingenio el primer tanto para Bayern Múnich. Lo hizo en medio de una gran cantidad de humo en la portería que defendía Kevin Trapp.

A poco de comenzar el encuentro, el club defensor del título tuvo un tiro libre en las cercanías del área. Allí empezó a propagarse más sobre el área que defendía el exarquero del PSG, lo que complicaba demasiado la visión. Sin embargo, se encontró con una genialidad por parte del habitual jugador de la selección de Alemania: lo lanzó por afuera de la barrera.

La pelota sorprendió al guardameta de Eintracht Frankfurt, que se estiró hasta lo máximo para intentar sacar el balón. Sin embargo, el impecable tiro libre de Kimmich pegó en el palo y se abrió el partido. En el banquillo, el entrenador Julian Nagelsmann salió a celebrarlo con parte de su cuerpo técnico, especialmente con uno de ellos que se encargó de trabajar la pelota parada.

El elenco de Múncih ya se encuentra tres tantos arriba en el marcador. Benjamin Pavard fue el encargado de agarrar una pelota sin dueño y meterla en el fondo del arco con un tiro sensacional en el minuto 10. Cuando el partido se acercó a la media hora, el senegalés Sadio Mané sumó su primer tanto oficial con el club tras ganar de cabeza en el área chica del Frankfurt.

Joshua Kimmich, baluarte del Bayern

A sus 27 años, ya es uno de los futbolistas más consagrados del club. Tras adueñarse del puesto que era de Philipp Lahm, comenzó a ganarse cada vez mayor notoriedad con su distribución del balón. Así fue como Hansi Flick lo llevó a estar en la mitad de la cancha, donde empezó a ser una fija. Hoy tiene contrato por tres años más y una valor de 80 millones de euros.

Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados