Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Equivocación letal! El insólito autogol de Salisu en la victoria 4-1 del Tottenham

Uno de los defensores de Southampton tuvo un error garrafal en defensa y acabó otorgándole un gol más a los londinenses.

Tottenham
Fuente: Captura de video

INGLATERRA.- Se disputó este sábado por la mañana otro de los partidos correspondientes a la jornada inicial de la temporada 2022/2023 de la Premier League. En el estadio Olímpico de Londres, Tottenham se dio el gusto de florearse ante Southampton por 4-1. Curiosamente, un defensor rival fue vital con una equivocación letal que acabó con uno de los bloopers del año.

Con el partido todavía con margen abierto, los Spurs de Antonio Conte se encontraban 2-1 al frente y con serias chances de anotar un tanto. Así fue como llegó una jugada maravillosa con Harry Kane, Son Heung-min y Emerson Royal. El lateral brasileño aprovechó a tirar un centro atrás y se encontró con Salisu, uno de los marcadores que quiso despejar el balón y terminó metiéndola en el fondo de su arco.

Tottenham tuvo una reacción a tiempo

El equipo del DT italiano se encontró con un serio contratiempo tras encontrarse en desventaja en el minuto 12 de partido, gracias a James Ward-Prowse. Pero no se desesperó y consiguió llevarse los tres puntos. Ryan Sessegnon, Eric Dier, el gol en contra de Salisu y Dejan Kulusevski fueron quienes anotaron en el tanteador. Curiosamente, no entraron en el score Kane ni Son.

En diálogo con la prensa, Kulusevski dejó su impresión del partido: “Estamos confiados. Absolutamente. Me siento muy bien y mis compañeros también se sienten muy bien”. El estratega del equipo contó en el 11 titular con Cristian Cuti Romero y el uruguayo Rodrigo Bentancur. En el segundo tiempo ingresó Lucas Moura. No estuvo en la planilla Richarlison y no ingresó Davinson Sánchez.

El próximo partido de ambos

Tottenham tendrá un difícil cotejo en su primer partido fuera de su territorio. Deberá medirse contra Chelsea en Stamford Bridge el próximo domingo desde las 12:30 horas en Argentina, Brasil y Uruguay. Por otro lado, los Saint tendrán que medirse contra Leeds United el sábado que viene desde las 11 de la mañana. Lo hará en el estadio St. Mary’s.

Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados