Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Masters 1000 de Montreal: cómo quedó el sorteo para los latinos

Habrá la presencia asegurada de tres tenistas de la región sudamericana en el cuadro principal.

Masters 1000 de Montreal
Fuente: Instagram oficial de Sebastián Báez

CANADÁ.- Se realizó en horas de la tarde del viernes el sorteo del cuadro principal del Masters 1000 de Montreal, que no tendrá a dos figuras principales como Novak Djokovic y Rafael Nadal. El serbio no puede permanecer en el país por no estar vacunado contra el Covid-19. El español optó por descansar en este momento. Además, hay tres argentinos que ya conocen sus rivales.

El rival más complicado le tocó a Sebastián Báez, que viene de perder en tres torneos consecutivos en su primer encuentro. Desde la final ante Francisco Cerúndolo que no encuentra su nivel. Para colmo le tocó un rival muy duro como Nick Kyrgios, que viene de ser finalista en Wimbledon. En caso de salir ganador de ese partido, será el rival de Daniil Medvédev, primero del ranking mundial.

Diego Schwartzman, uno de los argentinos más experimentados en el circuito, comenzará su camino contra el español Alejandro Davidovich Fokina. En caso de avanzar, David Goffin o Albert Ramos-Viñolas podrían ser su oponente en la siguiente llave. Por otro lado, Fran Cerúndolo estará del otro lado del cuadro. Comenzará ante Karen Khachanov. Si gana deberá jugar ante Marin Cilic o Borna Coric, ambos oriundos de Croacia.

Otros cruces en el Masters 1000 de Canadá

Carlos Alcaraz, que será el segundo preclasificado del torneo ante la ausencia de Djokovic y Nadal, espera al ganador del cruce entre Vasek Pospisil y Tommy Paul. Stefanos Tsitsipas deberá enfrentarse ante un jugador proveniente de la qualy. Casper Ruud, de lo mejor en el ranking ATP, jugará ante Alex Molcan o McKenzie McDonald. El cruce más interesante de primera ronda lo tendrán Matteo Berrettini ante Pablo Carreño Busta.

Andrey Rublev será el rival del ganador de Filip Krajinovic y Daniel Evans. Felix Auger-Aliassime, de bajo nivel últimamente, debutará en segunda ronda ante un oponente de la clasificación previa. Misma situación recaerá para Jannik Sinner, quien viene de hacer un gran papel en los últimos certámenes. Hubert Hurkacz, el último en esperar oponente, iniciará ante Emil Ruusuvuori o Stanislas Wawrinka.

Fuente: Twitter de Tennis TV

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados