Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cuánto dinero reparte en premios el Masters 1000 de Montreal?

En uno de los torneos que dará vida a la segunda semana de agosto, el torneo canadiense tiene consigo una gran suma de dinero a repartir.

Masters 1000 de Montreal
Fuente: Instagram oficial de Masters 1000 de Montreal

CANADÁ.- Se llevará a cabo a partir de este lunes la disputa del Masters 1000 de Montreal, uno de los torneos de mayor valor dentro del circuito masculino. La defensa del título estará en manos de Daniil Medvédev, que llega entonado tras conseguir el título en el ATP de Los Cabos (México). Además, conoce cuál será la cifra que repartirá durante este torneo en la edición 2022.

Del 7 al 14 de agosto, uno de los torneos de mayor relevancia que se llevará a cabo durante este mes será el que se desarrollará en una de las principales ciudades del país norteamericano. Se espera que el torneo entregue la la suma total de 5.926.545 dólares. Además, el compromiso total del torneo representado por Rogers será de casi siete millones de dólares.

En el caso del ganador, se hará con una suma cercana al millón de dólares -$915 mil para ser exactos-, además de los 1.000 puntos que otorgará para el ranking. El finalista conseguirá una cifra que estará cerca del medio millón de la moneda estadounidense, además de 600 puntos para el escalafón mundial. Por otro lado, los semifinalistas obtendrán $273.230 para sus cuentas.

Quienes arriben a los cuartos de final, conseguirán una suma total de $149.085 por su participación, sumado a 180 puntos. En caso de llegar hasta la tercera ronda, la cifra que se obtendrá será cercana a los 80 mil dólares. En las primeras dos instancias iniciales las ganancias estarán entre los 42 mil y 23 mil, respectivamente. A su vez, serán las llaves que menos puntos otorgarán al ranking.

Los últimos clasificados al Masters 1000 de Montreal

Con la jornada a punto de culminar, uno de los primeros en clasificar fue el italiano Fabio Fognini, tras vencer a Daniel Altmaier. Jack Draper avanzó tras el abandono de Quentin Halys en el primer set. Los franceses Benoit Paire, Arthur Rinkdernech, Adrian Mannarino y Hugo Gaston también superaron la prueba. Falta saber si el estadounidense Marcos Giron también lo logra en su duelo ante Alexei Popyrin.

Fuente: Twitter de Tennis Time

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados