Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Figura! Luis Suárez anota por duplicado en la victoria de Olympique de Marsella

El flamante refuerzo que llegó desde Granada se destacó en su primer partido oficial con el club.

Olympique de Marsella
Fuente: Instagram oficial de Olympique de Marsella

FRANCIA.- Pese a no ser un jugador de una jerarquía notable, poco a poco Luis Suárez comienza a hacerse su nombre en el Viejo Continente. Más allá de compartir el mismo nombre y apellido que el Pistolero de Nacional de Montevideo, el colombiano comenzó a hacerse lugar en un grande de la Ligue 1 como Olympique de Marsella. Hoy debutó con dos goles.

El delantero con pasado en Granada ingresó en la segunda mitad y le bastaron apenas 13 minutos para tener su estreno goleador en el equipo. Tras una buena jugada asociada del equipo de Igor Tudor, reemplazante de Jorge Sampaoli, conquistó su primer tanto como jugador del club. En tiempo de descuento, alcanzó el doblete tras quedar con el arco en soledad para empujar el balón.

Fue la variante de Arkadiusz Milik, delantero polaco con pasado en el Napoli. Entró a los 62 minutos para ponerle el moño al partido. Anteriormente, el equipo ya había conseguido adelantarse por medio de Wout Faes, en contra de su valla, y Nuno Tavares, en tiempo de descuento. Folarin Balogun fue el encargado de anotar el único tanto en el equipo visitante. De esa forma, cerró 4-1 la primera participación.

El equipo francés, que disputará la fase de grupos de la UEFA Champions League este año, está a la expectativa de conseguir la llegada de un veterano refuerzo: Alexis Sánchez. Tal como anticiparon algunos medios europeos durante toda la semana, el jugador se convirtió en un anhelo y próximamente está a punto de arribar, tras rescindir su contrato con el Inter de Milán.

La carrera de Luis Suárez

El futbolista comenzó su carrera en Leones FC de su país, donde rápidamente llamó la atención de Granada. Tuvo algunas cesiones en el Watford de la Premier League, hasta que finalmente se instaló en España para defender las camisetas de Gimnástic, Real Valladolid y Real Zaragoza. En este mercado de pases, el equipo francés pagó 10 millones de euros por la apuesta colombiana.

Fuente: Twitter de Lucho Tricolor

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados