Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Karim Benzema presenta de forma oficial a su nueva novia en las redes

En los últimos días se conoció que el delantero del Real Madrid ya no se encuentra solo.

Karim Benzema
Fuente: Instagram oficial de Karim Benzema

ESPAÑA.- A la espera del título consagratorio en la Supercopa de Europa ante Eintracht Frankfurt el próximo miércoles, Karim Benzema oficializó que ya posee una nueva novia: se trata de Jordan Ozuna. Lo hizo a través de un posteo en sus redes sociales en los últimos días. Se trata de una modelo que se hizo tendencia en las últimas horas con la historia que subió a Instagram.

A pesar de ser uno de los grandes emblemas de la última conquista de la Champions League del Real Madrid, el delantero francés tiene bajo ocho llaves su vida privada. Sin embargo, el detalle que se le escapó por estos días fue la publicación de la modelo que luce muy cerca del atacante de la selección de Francia. Esto apunta también a que se oficializó la relación en la temporada baja.

El punta estuvo relacionado por varios años con Cora Gauthier, con quien tuvo a su segundo hijo tras contraer matrimonio en 2017. Sin embargo, por estas horas la estadounidense dejó entrever que la relación con el futbolista marcha en su mejor momento y llegó el momento de oficializar.

Las otras parejas conocidas de Karim Benzema

Anteriormente hubo muy pocas personas que estuvieron relacionadas con el jugador. Manon Marsault, una de las principales actrices de su país, fue una de las que se conoció allá por 2013. Samira Jalil fue otra de las mujeres con la que tuvo un intenso romance, pero todo acabó cuando empezó a salir con Jacqueline Mello, expareja del cantante de rap Snoop Dog.

Sarah Williams, Jenifer Yaël y Zahia Dehar son otras de las chicas con las que se conoció que llegó a mantener una relación. Quizás la más revolucionaria fue con la cantante Rihanna, cuya relación no prosperó. Marta Riesco, Analicia Chaves y Chloe de Launay son otras de las personas con las que se lo relacionó. Con esta última tuvo su primera hija. ¿Sentará cabeza el candidato al Balón de Oro?

Fuente: Twitter de Defensa Central

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados