Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Mercado: PSG le arrebataría un objetivo de fichaje al Real Madrid

Se empezó a rumorear la posibilidad del desembarco de un nuevo mediocampista a la institución de la capital francesa.

PSG
Fuente: Instagram oficial de Fabián Ruiz

FRANCIA.- A menos de 24 horas del exitoso debut en la Ligue 1 contra Clermont (victoria 5-0 con gol de chilena de Lionel Messi), el PSG comenzó a trabajar en un nuevo fichaje en este mercado de pases. Se trataría de la quinta incorporación en caso de hacerse efectiva. Los medios españoles se hicieron eco del anticipo de Fabrizio Romano porque se lo arrebataría a Real Madrid.

Fabián Ruiz es uno de los mediocampistas centrales más rigurosos que se desempeña en la Serie A. Tiene contrato con el Napoli hasta el 30 de junio de 2023, donde es un titular inamovible para Luciano Spalletti. Sin embargo, la posibilidad de perderlo es latente porque no hubo acuerdo en el contrato que se le ofreció hace un tiempo. En ese sentido, la salida por algo de dinero no es mal vista por los italianos.

La mala noticia cayó por el lado del Merengue, que estaría a punto de perder a uno de los objetivos de fichaje que tenía para la próxima temporada el DT Carlo Ancelotti. Hace un tiempo se rumoreó que decidió buscarlo en el próximo mercado de pases, cuando es probable que Toni Kroos y Luka Modric puedan empezar a tener menos minutos por su avanzada edad.

El mediocampista con pasado en Real Betis en LaLiga llegó a la Serie A por medio del DT italiano y se asentó como un futbolista de élite rápidamente. Hoy posee una opción de salida cercano a los 55 millones de euros. Sería una cifra muy elevada que podría ser admisible por ambos equipos. ¿Le ganará una vez más el PSG al Real en esta oportunidad?

¿PSG “duerme” de nuevo al Real?

Hace unos meses que ambos equipos se vieron cruzados en algunos futbolistas. El caso más resonante fue el de Kylian Mbappé, quien finalmente optó por aceptar la oferta de renovación por tres años del elenco de Christophe Galtier. Luego fue el caso de Aurelien Tchouaméni, quien se decidió por aceptar la oferta del club español para abandonar el AS Mónaco.

Fuente: Twitter de Express Fútbol

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados