Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡MVP! Robert Lewandowski se estrena en la red del Camp Nou en la paliza de Barcelona

Contra Pumas, el delantero polaco marcó el primero de sus goles como futbolista del elenco español.

Robert Lewandowski
Fuente: Captura de video

ESPAÑA.- En uno de los encuentros que se desarrolló este domingo, Barcelona se quedó con el Trofeo Joan Gamper tras vencer categóricamente 6-0 a Pumas de la UNAM. Fue vital el aporte de Robert Lewandowski, elegido el MVP de la edición 2022 del trofeo. Pedri González anotó por duplicado. Ousmane Dembélé, Pierre-Emerick Aubameyang y Frenkie de Jong hicieron los goles restantes.

El trámite para el equipo de Xavi fue muy sencillo. Más allá de la diferencia de jerarquía entre ambas plantillas, el DT buscó darle rodaje al 11 que se ubicaría como parte del debut en LaLiga de España la semana próxima. Así fue como el exatacante del Bayern Múnich tuvo el agrado de marcar a los tres minutos de comenzado el encuentro en el estadio Spotify Camp Nou.

Un pase sensacional de Pedri a espaldas de la defensa fue clave para la anotación. El atacante polaco se sacó de encima al arquero, que quedó muy atrás en la jugada. A pesar de que había un defensor en el arco para tapar un posible remate, se las ingenió para meterla en el fondo del arco. Todos los jugadores salieron a festejar segundos más tarde con la adquisición más importante del club.

En cuestión de minutos, el elenco culé fue una aplanadora y se fue al descanso con una cómoda ventaja: 4-0. Pedri, en dos oportunidades, y Dembélé, fueron quienes permitieron en 20 minutos reflejar el estilo que propone el DT del equipo. En la segunda mitad se produjeron algunos cambios, entre los que se destacaron Auba y Frenkie para anotarse en la aplastante goleada.

Robert Lewandowski, el mejor de la cancha

Su gran primer tiempo bastó para ganarse los primeros aplausos de la afición. Además de anotar el primer tanto del equipo, entregó dos asistencias más y participó en la restante anotación de la primera mitad. Eso fue suficiente para que la dirigencia le entregue el trofeo a MVP del partido. ¿Podrá repetir la semana próxima contra Rayo Vallecano?

Fuente: Twitter de Manu Heredia

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados