Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Palizas! Santos Laguna y Rayados de Monterrey triunfaron en la fecha 7 de la Liga MX

Cruz Azul y León sufrieron sendas goleadas ante ambos equipos.

Liga MX
Fuente: Instagram oficial de Santos Laguna

MÉXICO.- Se realizó ayer la continuidad de la fecha 7 de la Liga MX. En esta oportunidad, Santos Laguna y Rayados de Monterrey tuvieron actuaciones formidables para vencer a Cruz Azul y León, respectivamente. Fueron resultados 4-0 y 5-1 para empezar a crecer en la tabla de posiciones. Los de Torreón ya se encuentran en el top 4, que entraría directamente en los cuartos de final.

Eduardo Fentanes tiene un gran momento en la actualidad. En esta ocasión, atendió al equipo ganador de la copa Campeón de Campeones. La Máquina Cementera no pudo hacer absolutamente nada para evitar la derrota. El argentino Javier Correa inició el tanteador a los 18 minutos. En la segunda mitad llegaron las anotaciones de Hugo Isaac Rodríguez, Eduardo Aguirre y Carlos Orrantía.

El conjunto de Vucetich también empezó a enderezar su rumbo en el torneo local tras conseguir su primera victoria de la temporada. Esta vez fue un 5-1 frente a un León que está desdibujado desde hace un año. Mantiene el primer puesto con 16 puntos tras el empate de la fecha anterior. Arturo González anotó un triplete y Germán Berterame anotó los restantes dos goles. Byron Castillo anotó en la visita.

Los otros resultados de la Liga MX

Atlas comenzó con victoria la nueva fecha ante Querétaro en su estadio. Fue 3-1 con los tantos de Luis Reyes, Jonathan Herrera y Julián Quiñones. Ángel Sepúlveda hizo el de los Gallos Blancos. El viernes Mazatlán triunfó 2-1 contra Chivas de Guadalajara con el tanto agónico de Oswaldo Alanís. Alfonso Sánchez hizo el primer gol. Ángel Zaldívar realizó el empate transitorio.

Ricardo Cadena se despide del Rebaño

Chivas anunció el despido de su entrenador luego de no poder enderezar el rumbo y llevarlo a tener una racha de siete partidos sin victorias. Querétaro y América son los que se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones. De cara al clásico tapatío frente a los Zorros, existen posibilidades de que haya un DT interino hasta que se encuentre un sustituto acorde.

Fuente: Twitter de la Liga BBVA MX

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados