Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Pep Guardiola a los futbolistas del City: “¿Saben por qué Messi es el mejor que he visto en mi vida?”

Más allá de que su etapa en Barcelona concluyó hace mucho tiempo, el DT español no olvida lo que fue el argentino en su mejor momento.

Pep Guardiola
Fuente: Captura de video

INGLATERRA.- Pep Guardiola se encargó de dirigir posiblemente a una de las mejoras camadas de Barcelona. Más allá de algunos experimentados como Carles Puyol, Víctor Valdés, Xavi Hernández o Andrés Iniesta, el mejor futbolista de aquella camada que llegó a ganar el sextete fue Lionel Messi. En ese sentido, le recalcó a sus futbolistas su admiración: “¿Saben por qué Messi es el mejor que he visto en mi vida?”.

En una charla que se volvió viral en las redes sociales el estratega español que dirigió al elenco catalán hace ya varios años se deshizo en elogios hacia la Pulga: “¿Saben por qué Messi es el mejor jugador que he visto en mi vida? Porque es un competidor. Es un animal”. Sucedió en el momento en que el exmediocampista realizó una charla con los futbolistas del Manchester City.

En la serie documental que largaron los Citizens, se puede ver a Guardiola elogiar de forma desmedida a uno de los máximos artilleros de la actualidad: “¡Messi pasa la pelota y va hacia el área como una máquina! ¡Huele el gol!”. A pesar de que ya pasó una década de su paso por el club, todavía tiene recuerdos del gran momento que compartió con el actual capitán de la Selección Argentina.

El delantero argentino formó parte de la camada exitosa que en 2009 consiguió quedarse con todos los torneos en los que compitió. Como si fuera poco, fue el principal apuntado del éxito rotundo del jugador hacia los cuatro Balones de Oro de forma consecutiva. Luego llegarían tres más junto a otros entrenadores, que lo catapultan como uno de los mejores de la historia mundial.

Pep Guardiola habló de sus sueños en el City

Ya con varios años en la institución que logró varios títulos nacionales, uno de los periodistas cuestionó el punto que le hace falta: la Champions League. En ese sentido, el director técnico respondió: “Me gustaría ganarla, como a todos, pero no es una obsesión. Es un sueño o un objetivo a lograr, pero sé lo buenos que son nuestros rivales, y lo difícil que es esa competición”.

Fuente: Twitter de Fiebre Culé

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados