Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Pep Guardiola, Jürgen Klopp y los mejores entrenadores llegan a los videojuegos

De cara a la edición del FIFA 23, algunos de los prestigiosos entrenadores aparecerán en la nueva entrega de EA Sports.

Pep Guardiola
Fuente: Captura de video

MUNDO.- De cara a la oficialización del FIFA 23, la popular entrega de EA Sports, se verán algunos avances que nunca antes tuvieron lugar. Algunos de los prestigiosos entrenadores formarán parte de la nueva entrega de uno de los videojuegos más destacados de la actualidad en todas las consolas. Pep Guardiola, Jürgen Klopp y Thomas Tuchel son algunos de ellos.

En el adelanto que permitió la empresa encargada de su realización, se puede ver al actual entrenador de Chelsea que puede ser utilizado con la indumentaria que uno cree adecuada. Anteriormente, el juego de fútbol se caracterizaba por contener algunos directores técnicos que eran creados por la misma productora. En este caso, el FIFA traerá consigo una nueva actualización nunca antes vista.

Otros datos a tener en cuenta en el FIFA 23

Para esta nueva edición, quienes deseen realizar el modo carrera del popular videojuego de fútbol tendrán un acercamiento a la realidad de las negociaciones. Se podrá conocer un porcentaje de factibilidad de que ocurran algunas transferencias. Al mismo tiempo, se procederá a algunas mejoras en las personificaciones de algunos jugadores de la élite mundial.

Para esta nueva entrega de la saga, habrá una actualización del menú de juegos, que venía sin cambios desde hace ya varios años. También se podrá ver cómo el latido del corazón aumenta o disminuye, según la situación del partido. Por último, estará la creación de momentos dinámicos para algunos tramos del juego en ese formato.

¿Cómo se da lugar a la creación de un personaje igual a Pep Guardiola?

Según pudo dar a conocer parte del equipo desarrollador de EA Sports, esta decisión de la empresa se debe al pedido de parte de algunos usuarios habituales en las redes sociales. Son un total de 30 personas que tendrán familiaridad con algunos DT que se desempeñan principalmente en la Premier League. ¿Tendrá su impacto positivo o será descartado para próximas ediciones?

Fuente: Twitter de Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados