Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Brasil: asesinan a disparos al campeón mundial de Jiu Jitsu Leandro Lo

El deportista fue atacado mientras estaba en una fiesta.

Brasil
Foto: @leandrolojj

BRASIL.- En las últimas horas, se dio a conocer un trágico suceso que conmovió a Brasil. El campeón mundial de Jiu Jitsu Leandro Lo fue asesinado de un tiro en la cabeza luego de haber intervenido en una pelea en un boliche de San Pablo. El brasileño debía competir en Estados Unidos en los próximos días, por lo que su muerte conmovió al mundo del deporte.

La noticia respecto al ocho veces campeón mundial se informó el domingo a la madrugada. Según distintas fuentes, el luchador recibió un balazo en la cabeza tras meterse en un combate para inmovilizar a un hombre. Justamente, el deportista de 33 años realizó una “llave” -toma de este arte marcial-, pero la persona sacó un arma y le disparó en pleno recital en el Club Sirio.

Aparentemente, el informe de los efectivos policiales rezaba: “Leandro Ló Pereira do Nascimento y el policía militar Henrique Otávio Oliveira Velozo se vieron involucrados. El policía Henrique, después de una breve discusión, se acercó a la mesa de la víctima Leandro tomando una botella de la mesa, en un acto continuo la víctima se levantó, tomó la botella de la mano del autor”.

“En un forcejeo lo derribó e inmovilizó. En ese momento los compañeros de la víctima separaron a ambos y pidió ‘que lo dejen en paz’. El autor, después de levantarse, dio la vuelta a la mesa. De cara a la víctima, sacó su arma y disparó un tiro que alcanzó la región frontal de la cabeza de la víctima (frente, lado izquierdo). La víctima está muy grave en el Hospital Municipal Dr. Arthur Ribeiro de Saboya”, añadió.

¿Quién mató a Leandro Lo en Brasil?

Las autoridades brasileñas arrestaron a un policía acusado de haber asesinado con un disparo en la cabeza al luchador brasileño Leandro Lo. El implicado sería el teniente de 30 años, Henrique Otavio Oliveira Velozo, oficial de la Policía Militarizada de la ciudad paulista. El sospechoso se presentó ante sus superiores en la Corregiduría de la corporación e inmediatamente fue arrestado.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados