Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cambia de liga? Keylor Navas podría arribar a la Serie A

A pocas semanas de concluir el mercado de pases, equipos de Italia se vieron interesados en contratar al arquero tico.

Keylor Navas
Fuente: Instagram oficial de Keylor Navas

ITALIA.- Se confirmó recientemente que Keylor Navas tiene interés en la Serie A para continuar su carrera futbolística. Luego de destacar en el Mundial de Brasil 2014 con la selección de Costa Rica, su fama lo hizo llegar al Real Madrid. Se hizo dueño del arco y ayudó al plantel a ganar la Champions League. Luego llegó al PSG, donde el último año perdió la titularidad a manos de Gianluigi Donnarumma.

Ante la seguridad de que Christophe Galtier continuará en confianza con el portero italiano, el tico comenzó a buscar nuevos horizontes que le permitan mantenerse en actividad en un año donde afrontará posiblemente su último Mundial. En esa línea, medios de Italia afirmaron que Napoli está tras sus pasos y elevaría una propuesta para quedarse con sus servicios.

El club se quedó solamente con Alex Meret, quien renovó contrato hasta junio del año próximo. Fue titular con el avance de la temporada ante un leve retroceso de David Ospina. El cafetero, cuyo contrato llegó a su fin recientemente, partió al fútbol árabe en búsqueda de sumar rodaje. Ante la necesidad de tener un portero de garantías para un año donde afrontará Champions League, Navas es la opción más clara en el torneo.

La primera opción que se vino abajo

Antes de proponerse a buscar al guardameta del PSG, Aurelio de Laurentiis intensificó las negociaciones con Kepa, hoy suplente en el Chelsea. Se trató de buscar un préstamo sin cargo y sin opción de compra. A pesar de la buena intención de ambos, no hubo acuerdo en el pago de la cesión y se cayó.

El último año de Keylor Navas

En el último año solo disputó 26 partidos en los que solo recibió 24 goles en contra. A pesar del apoyo de los sudamericanos, hoy está por detrás de la consideración de Galtier. Donnarumma ya atajó en la Supercopa de Francia y también en la primera fecha de la Ligue 1, sin recibir goles. Sus otras dos campañas completas con el equipo había arrojado 79 encuentros jugados con un balance de 52. ¿Se acabó la estadía en París?

Fuente: Twitter de TNT Sports Argentina

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados