Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Diego Schwartzman elige al mejor tenista de todos los tiempos: “Es un distinto”

El tenista argentino dio una entrevista a ESPN en los últimos días.

Diego Schwartzman
Foto: Captura de Video

CANADÁ.- Antes de viajar a Canadá para disputar el Masters 1000 de Montreal, Diego Schwartzman brindó una entrevista exclusiva a ESPN donde habló sobre su temporada. Además, el tenista argentino dejó en claro su preferencia por uno de los jugadores del Big Three. Entre Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer, el Peque eligió. “Es un distinto”, expresó.

El presente del bonaerense no ha sido la ideal, más allá de que se mantiene 17° en la Race. El actual 15° del mundo alcanzó dos finales en este 2022 en el ATP 250 de Buenos Aires (perdió con el noruego Casper Ruud) y en el ATP 500 de Río de Janeiro (cayó con el español Carlos Alcaraz). En cuanto a los torneos más grandes sobre polvo de ladrillo, no pudo aprovechar oportunidades.

De esta manera, Schwartzman dejó pasar chances inmejorables para sumar buenas cantidades de puntos sobre su superficie preferida. Respecto a la gira de hierba, el Peque solo cosechó un triunfo en la primera ronda de Wimbledon frente al estadounidense Stefan Kozlov (113°). Posteriormente, acumuló varias derrotas dolorosas. La más reciente fue ante el finlandés Emil Ruusuvuori (44°) en la primera ronda del ATP 500 de Hamburgo.

Diego Schwartzman eligió a su GOAT

En la entrevista con ESPN, la cual se llevó a cabo hace unos días en Argentina, Diego Schwartzman eligió a su jugador favorito del Big Three: “Es muy personal. Si vamos a la cantidad de títulos el mejor es el que más gana, que hasta ahora es Rafa. Pero para mí implica otras cosas. Entre todo eso yo me quedo con Roger. Creo que es el que más cosas despierta en la gente”.

A su vez, el tenista argentino, quien debutará ante el español Alejandro Davidovich Fokina en Montreal, dejó en claro los motivos de su elección. “Federer te pone nervioso. Tiene una forma de jugar diferente. En la vida privada es un distinto. Habla con cada uno en su idioma. Tiene cuatro hijos, juega al tenis, se entrena todos los días. ¿En qué momento pasó todo eso? Yo siento que tiene otra presencia”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados