Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El conmovedor gesto de New York Jets con un niño que sufre parálisis cerebral

La franquicia de la NFL hizo emocionar al mundo del deporte con un momento emotivo dentro de su cancha.

New York Jets
Fuente: Captura de video

ESTADOS UNIDOS.- Se realizó anoche uno de los momentos más emotivos que el deporte pueda vivir. AJ, un joven fanático del fútbol americano, acaba de ser diagnosticado con el primer nivel de la parálisis cerebral. Ante el conocimiento de su enfermedad, New York Jets tuvo un conmovedor gesto: lo invitó a un entrenamiento abierto a todo el público y lo hizo partícipe de un touchdown.

En un momento memorable, la franquicia de la NFL lo sumó a la cancha en los preparativos para uno de los amistosos de pretemporada que tiene por delante. En esa línea, lo sumó con las grandes figuras para planificar la siguiente ofensiva. Así fue como le dieron la pelota y empezó a correr con el aliento de parte de algunos de los futbolistas del equipo, hasta llegar a la zona de anotación.

Tras ello, parte del plantel le pidió que lance el balón al suelo para festejar una vez más. Allí se produjo el ingreso de su madre, que se vio muy emocionada por el espíritu deportivo. Bajo el mando del mariscal de campo, todos los jugadores gritaron por AJ a la cuenta de tres. Al momento de retirarse del estadio, todo el público presente volvió a corear su nombre para darle ánimo en su pelea contra la enfermedad.

Al mismo tiempo, hubo lugar para que algunos perros se metan al estadio, en el medio de la celebración de su día. Se los pudo ver muy tranquilo a la mayoría de ellos a un costado del estadio. Por otra parte, los mismos jugadores tuvieron el agrado de firmar algunas camisetas a algunos de los fanáticos que había en las gradas.

New York Jets se prepara para el inicio de la temporada

Este viernes desde las 20:30 horas tendrá lugar uno de los partidos amistosos contra Philadelphia Eagles. Tres días más tarde y desde las 21, enfrentará a Atlanta Falcons en su penúltimo partido preparatorio. El 28 de agosto culminará su pretemporada ante New York Giants en el horario de las 14. Desde allí apuntará al debut oficial como locales ante Baltimore Ravens, el 11 de septiembre a las 14.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados