Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Investigan a futbolista del Borussia Dortmund por presunto caso de violencia de género

En las últimas 24 horas comenzó a circular la historia del futbolista que es investigado por la justicia de Alemania.

Borussia Dortmund
Fuente: Página oficial de Borussia Dortmund

ALEMANIA.- Se detalló en las últimas horas que existe una investigación en curso para aclarar la situación de Nico Schulz, futbolista que hoy pertenece al Borussia Dortmund. Según pudieron informar medios locales, el jugador fue denunciado por su expareja por violencia de género. Lo acusa de pegarle en algunas ocasiones en la panza a poco de nacer el hijo que tienen en común.

El subcampeón de la Bundesliga, que comenzó con una victoria por la mínima, confirmó la charla que tuvo con el jugador de 29 años: “Nico Schulz nos informó de que se defenderá de estas acusaciones con ayuda de un abogado y, además, reclama la presunción de inocencia”. Por lo tanto deberá someterse a un interrogatorio para aclarar lo que sucedió con su exnovia.

Al mismo tiempo, remarcó que “las acusaciones formuladas, de las que el Borussia Dortmund no tenía conocimiento hasta los informes de los medios de comunicación, son extremadamente graves e impactantes para el club”. También volvió a dejar un mensaje ante este tipo de casos: “El Borussia Dortmund se lo toma muy en serio y se distancia de cualquier forma de violencia“.

El jugador no estuvo presente en la victoria 1-0 ante el Bayer 04 Leverkusen. Se ausentó del partido para dar lugar a esta denuncia en su contra. En estas horas, el jugador se mantiene bajo un perfil muy cerrado. No posee redes sociales y no sacó ningún testimonio a ningún medio de su país.

Su carrera hasta llegar al Borussia Dortmund

Sus inicios los dio en el Rehberge en las divisiones inferiores, hasta que el Hertha Berlín lo invitó a sumarse a su gran masa de talento. En 2015 abandona la institución para pasar al Borussia Mönchengladbach. Tras dos temporadas completas, se une a las filas del Hoffenheim, donde permaneció hasta 2019. El Dortmund lo contrató por el pago de más de 25 millones de euros al defensor.

Fuente: Twitter de Manu Heredia

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados