Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La confesión de Francesco Bagnaia tras Silverstone: “Había aceptado que no iba a ganar”

El piloto italiano dio la sorpresa y se quedó con el Gran Premio de Gran Bretaña.

Francesco Bagnaia
Foto: @PeccoBagnaia

GRAN BRETAÑA.- Este domingo, Francesco Bagnaia supo aprovechar una caída del francés Johann Zarco y se quedó con la victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña. En la duodécima carrera de la temporada de MotoGP, el piloto italiano conquistó su cuarto triunfo y escaló varias posiciones luego de su gran actuación en el circuito de Silverstone. “Había aceptado que no iba a ganar”, confesó.

Después de levantar el trofeo por cuarta oportunidad en lo que va del año, Pecco comentó: “No quiero pensar en el campeonato. Hoy ha ido bien porque Fabio ha tenido problemas. Al final, tenemos que aprovechar la situación y hoy lo hemos hecho. Normalmente, Austria es un buen trazado para nosotros. No será fácil por la competencia, pero tenemos que pensar carrera a carrera”.

“No ha sido sencillo. Durante el fin de semana hemos tenido complicaciones con el grip trasero, así que el gran paso lo hemos dado esta mañana. No ha sido fácil con Maverick. Ha ido muy rápido este fin de semana y la curva 12 me costaba hacerla. Fabio y Maverick me han adelantado ahí. Pero sabía que si empujaba, podía sacar una pequeña ventaja”, añadió el de Ducati.

La confesión de Francesco Bagnaia

A su vez, Bagnaia remarcó: “Esta es una de mis mejores victorias o la mejor. Nunca es sencillo, pero hoy hemos sufrido más, así que quiero dar las gracias a mi equipo, que han hecho una labor increíble hoy. Ha empezado la carrera y ya había aceptado que no iba a ganar hoy. He empujado mucho desde el principio. Los otros iban más rápido que yo en las primeras vueltas. Lo único que me ha ayudado ha sido el tren delantero”.

“Quiero darle las gracias a mi entrenador, y a Vale y a Casey porque nos hemos estado escribiendo. Vale es el que más me ha ayudado y es increíble. Valentino me ha ayudado a elegir las gomas. Casey me dijo lo que él recordaba de este circuito. Estoy muy contento con las personas que pueden estar conmigo”, concluyó el italiano, quien se ubica tercero en el campeonato con 131 puntos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados