Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Los 10 tiros más increíbles en la carrera de Roger Federer

A sus 41 años, el tenista suizo recolectó varios puntos increíbles que lograron sorprender a propios y extraños.

Roger Federer
Fuente: Captura de video

SUIZA.- A lo largo de la carrera, Roger Federer enamoró a los seguidores del tenis y también generó pasión por personalidades de otros deportes. Hoy la leyenda cumple 41 años y la cuenta Tennis TV recopiló 10 tiros más increíbles de su carrera. La primera de todas está en el Masters 1000 de Shanghái, donde logró dejar sin respuesta a Alexander Zverev, actual número dos del ranking ATP.

Novak Djokovic, otro de los grandes tenistas de esta época, lo sufrió hace algunos años. En París, el serbio devolvió y su pelota dio en la faja y parecía punto ganado, pero los reflejos del suizo generaron asombro y una carcajada del otro lado de la cancha. En Dubái volvió a demostrar la destreza que tiene al conseguir levantar un globo de espaldas a su rival para llevarse la ovación de los espectadores.

Hubert Hurkacz quedó parado ante un drop shot del tenista helvético que hizo un giro raro y quedó lejos del polaco. El italiano Daniele Bracciali tuvo que sufrir en los inicios a una prematura leyenda. Realizó la “gran Willy” y consiguió llevarse el punto y el game. También supo responder ante incesantes golpes sobre la red, donde definió con tranquilidad alejándole la pelota de la raqueta a su oponente.

Nole volvió a ser víctima de Roger. Ante una complicada situación a resolver, amagó a pegar a un lado y terminó engañándolo para llevarse la ovación. Con mucha confianza, en Qatar le mostró a Schoorel que entre las piernas puede impactar y ganar puntos. Tampoco podía faltar Rafael Nadal, a quien en una ocasión le devolvió de manera inesperada una pelota para acabar llevándose el punto.

El mensaje de Roger Federer en sus redes sociales

A través de una foto, avisó que en su tierra natal disfruta de un nuevo aniversario de su natalicio. Con mucho humor, expresó: “Sabes que te estás haciendo viejo cuando las velas cuestan más que el pastel”. Además de hacer feliz a una promesa del tenis estadounidense, agradeció los innumerables mensajes que recibió por estas horas.

Fuente: Twitter de Tennis TV

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados