Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Roger Federer cumple 41 años: la promesa que le cumplió a un joven tenista

El tenista suizo, que volverá a jugar dentro de un mes en la Laver Cup, le hizo un regalo sorpresa a una promesa del tenis.

Roger Federer
Fuente: Captura de video

SUIZA.- Roger Federer celebra en el día de la fecha 41 años. Se convirtió en una de las grandes leyendas desde su irrupción a comienzos del siglo. Hoy posee 20 títulos de Grand Slam y está tercero en esa escala de los caballeros, solo por detrás de Rafael Nadal y Novak Djokovic. Pero hoy quiso ser diferente y terminó por cumplir una promesa con un joven estadounidense.

Hace cinco años atrás, el tenista “Zizou” Izyan Ahmad irrumpió en el US Open para hacerle una pregunta que generó carcajadas por parte de los presentes: “¿Podrías continuar jugando por ocho o nueve años más así puedo jugar contra vos cuando sea profesional?”. Sin dudarlo, el tenista suizo aceptó la propuesta y finalmente hoy esa promesa “de meñique” se hizo realidad.

En el momento en que el joven estadounidense, que está bajo tutela de un programa de John McEnroe, se preparaba para estar en una práctica en Zúrich le suceden varios eventos inoportunos. Primero se acerca un chef y comienza a decir que su jefa era fanática suya. Eso generó la primera sorpresa, mientras Federer lo miraba desde lejos por una cámara oculta. De fondo, había una multitud de niños que estaba presente para alentarlo.

En el preciso momento en que uno de los mozos lo lleva a la cancha de tenis cercana al comedor, hace presentación de su rival: el mismo Roger Federer. “¿Teníamos una promesa, verdad?”, dice el veterano jugador. Luego lo alienta a jugar y el video cerró de la mejor manera: los dos estrechándose la mano tras vivir un momento dentro de las canchas.

Roger Federer, cerca de la vuelta

A pesar de no ser un torneo que otorgue puntos, la Laver Cup se transformó en uno de los torneos de mayor seguimiento para algunos jugadores. En esta oportunidad, el suizo competirá junto al resto del Big Four: Djokovic, Nadal y Andy Murray. Ellos serán los rivales del equipo Resto del Mundo. La participación irá del 23 al 25 de septiembre.

https://twitter.com/josemorgado/status/1556632789340004352
Fuente: Twitter de José Morgado

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados