Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Serena Williams se reencuentra con la victoria tras más de un año en Toronto

En el primer día de competencia del torneo canadiense, la veterana de 40 años avanzó a la segunda ronda.

Serena Williams
Fuente: Twitter oficial de la WTA

CANADÁ.- Luego de varios intentos fallidos, Serena Williams consigue reencontrarse con la victoria. Sucedió esta tarde en el Masters 1000 de Toronto, el torneo más interesante de esta semana para el circuito WTA. Venció 6-3 y 6-4 a la española Nuria Párrizas, que provenía de la qualy, y está a la espera de una rival. Su rival vendrá del duelo que tendrá mañana Belinda Bencic con Tereza Martincova.

En su regreso a una de las ciudades más importantes de Canadá, tuvo un emotivo recibimiento del público. A un mes de cumplir 41 años, la leyenda que ganó 23 títulos de Grand Slam aún se mantiene vigente. Hoy volvió a demostrar que desde lo físico aún está con problemas -como sucedió en el último tramo de su carrera-. Sin embargo, tuvo contundencia con algunos golpes para vencer a su rival.

Hoy terminó con siete aces en el partido, cinco más que su rival. También cometió tres dobles faltas y tuvo una eficacia del 67% en su primer saque. Además, tuvo que contrarrestar con ocho break points, de los cuales salvó siete. Se quedó con tres de las cinco oportunidades que tuvo a su favor con el saque de la tenista española.

El mejor punto de Serena Williams

En la disputa del naciente segundo set, la estadounidense afrontaba una chance de quiebre de la tenista ibérica. Allí fue donde sacó la fuerza suficiente para salvar a tiempo cada pelota complicada. Tuvo que correr para todos lados, pero finalmente consiguió mantener su saque. Un tiro ganador a la derecha terminó por dejar sin respuesta a Nuria Párrizas, inmóvil ante la velocidad de la devolución.

461 días más tarde y tras un trabajo de casi dos horas, la estadounidense vuelve a reencontrarse con la tan necesitada victoria. En Wimbledon había tenido su esperado regreso tras una larga rehabilitación de una lesión. Sin embargo, frente a la francesa Harmony Tan terminó cayendo en tres sets en una infartante definición y se fue en la primera ronda.

Fuente: Twitter oficial de la WTA
Fuente: Twitter oficial de la WTA

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados