Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Champions League: todos los clasificados a los play-off

Conoce los 12 equipos que pugnarán por los seis lugares restantes de la máxima competencia europea.

Champions League
Fuente: Instagram oficial de la Champions League

EUROPA.- Se realizó este martes los partidos de vuelta de la tercera ronda de clasificación a la UEFA Champions League 2022/2023. Las 10 llaves se resolvieron y 10 equipos se sumaron a Copenhague y Trabzonspor, la única llave definida. Todos ellos irán a jugar los Play-off, que determinarán los últimos seis equipos que irán al sorteo de la fase de grupos de esta edición.

Hubo dos encuentros que terminaron en tiempo extra y se resolvieron en pequeños detalles. Primero PSV Eindhoven logró sacar el último boleto tras imponerse 3-2 en el encuentro de vuelta frente al AS Mónaco. Erick Gutiérrez lo empató en el minuto 89 y luego Luuk de Jong les dio la victoria. Dinamo de Kiev quedó a un paso de jugar la Champions tras imponerse 2-1 en la llave ante Sturm. El tanto de Viktor Tsygankov en el minuto 112 sentenció la historia.

Rangers consiguió revertir el 0-2 en el encuentro de ida ante Union Saint-Gilloise. Triunfó 3-0 ante un equipo que sufrió una expulsión de uno de sus jugadores sobre el final. Qarabag dio la sorpresa como visitante al imponerse 3-1 ante Ferencvaros de Hungría. Ganó 4-2 la llave y se aseguró un boleto en la siguiente instancia del torneo. Sheriff Tiraspol también se quedó afuera tras perder por sendos 2-1 ante Viktoria Plzen.

Maccabi Haifa perdió 2-0 contra Apollon Limassol de Chipre, pero el 4-0 en Israel sirvió para ganar la eliminatoria. Bodø/Glimt también trabajó relajado tras el 5-0 en casa en la ida y hoy empató 1-1 frente a Zalgiris para cerrar su clasificación. Estrella Roja, institución con lugar en Belgrado, ganó 7-0 su llave. Hoy fue 2-0 ante Pyunik. Dinamo Zagreb triunfó 4-2 frente a Ludogorets esta tarde y cerró 6-3 el global.

Por último, Benfica es el otro clasificado a la siguiente instancia de la Champions League. Enzo Fernández sigue de racha y marcó su tercer gol con el club luso en tres partidos oficiales. Sirvió para imponerse 3-1 ante Midtjylland de Dinamarca. Concluyó el marcador 7-2 en la eliminatoria.

Fuente: Página oficial de la UEFA Champions League

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados