Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Giovanni Simeone seguiría su camino en un grande de la Serie A

La gran temporada que tuvo el Cholito lo llevó a tener varios pretendientes, el cuál uno está muy cerca de contratarlo.

Giovanni Simeone
Fuente: Instagram oficial de Hellas Verona

ITALIA.- La Serie A tuvo tres grandes goleadores durante la última temporada. Ciro Immobile, Dusan Vlahovic y Giovanni Simeone. El delantero argentino fue uno de los casos que más sorprendió con el Hellas Verona. Sus grandes producciones dentro del campo lo llevaron a recibir varios sondeos dentro de Italia y también afuera. Ahora mismo estaría muy cerca de cambiar de equipo.

Según se reveló en la última hora, Napoli sería el equipo que ganaría la puja por el hijo de Diego Simeone. El periodista Gianluca Di Marzio reveló que la propuesta todavía no está cerrada, pero se encuentra en los detalles finales. Se habla de una operación a préstamo por 3.5 millones de euros. A eso se sumaría una potencial opción de compra de 12.5 millones de la misma moneda.

El club también se había interesado en Gianluca Raspadori, futbolista que ya ha tenido roce con la Azzurra. Sin embargo, el valor los alejó por el momento. Sassuolo pretende 40 millones de euros para dejarlo partir. De ese modo, el Cholito es la opción más factible en el mercado. La venta de Fabián Ruiz al PSG, que está en los detalles finales, ayudaría a que prospere la transferencia.

Giovanni Simeone perdió un pretendiente

Desde la Bundesliga intentaron contratar al delantero argentino. Borussia Dortmund se preparó a acercar una intención de compra que finalmente no llegó a un acuerdo. La intención era sumar un reemplazo de urgencia a Sebastien Haller, a quien se le detectó un cáncer testicular maligno. Deberá estar fuera por lo que resta del 2022 para comenzar el tratamiento correspondiente con quimioterapia.

En su lugar, el subcampeón de la Bundesliga terminó por decantarse por Anthony Modeste. La última temporada la terminó en el Colonia, donde jugó 32 partidos y anotó 20 goles. Pagó cinco millones de euros y ahora tendrá la chance de sumarse a un equipo con aspiraciones dentro de la Champions League. A modo de presión, deberá dejar atrás la sombra de Erling Haaland.

Fuente: Twitter de Soy Calcio

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados