Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La dura revelación de Lewis Hamilton sobre la Fórmula 1: “No sentí que fuera bienvenido”

El piloto británico se pronunció respecto a sus inicios en la máxima categoría del automovilismo.

Lewis Hamilton
Foto: @LewisHamilton

ESTADOS UNIDOS.- En las últimas horas, salió a la luz una entrevista que brindó Lewis Hamilton con la revista Vanity Fair. El piloto británico habló en exclusiva con el medio estadounidense respecto a sus inicios en la Fórmula 1, su infancia y su futuro. Además, recordó su experiencia al comenzar en la máxima categoría del automovilismo. “No sentí que fuera bienvenido”, expresó.

El heptacampeón de la F1, quien actualmente se ubica en el sexto lugar del campeonato con 146 puntos al mando de su Mercedes, reveló sus comienzos: “No sentí que fuera bienvenido, no noté que me aceptaran. Dios sabe cuántos de estos pilotos dicen, ‘esto no es lo que es un piloto de Fórmula 1’, así no es como te comportas. ¿Tatuajes? ¡No! ¡Un piloto de Fórmula 1 no tiene tatuajes! Un piloto de Fórmula 1 no tiene personalidad… ¡ni piercings!”.

Justamente, este año se le prohibió a Hamilton utilizar sus joyas. Sin embargo, el británico de 37 años se presentó con todas sus alhajas en conferencia de prensa a modo de protesta. Soy el único que tiene joyas, de verdad. Me puse todo lo que pude, dije que no podía quitarme al menos dos de ellos, y que uno no podía decir dónde estaba, pero era mentira. Desde que era un niño, reglas. Nunca me gustó que me dijeran qué hacer”, expresó.

“Cuando estaba en la escuela, era disléxico y estaba como en un infierno, era uno de los pocos niños negros que estaba en las peores clases y nunca me dieron la oportunidad de progresar o incluso ayudarme. Los maestros me decían que ‘nunca sería nada’. Recuerdo estar detrás del cobertizo, llorando y creyendo eso por una fracción de segundo. Era lo más desmotivador de escuchar, pero no guardo rencor a esa gente”, confesó el de Stevenage.

El futuro de Lewis Hamilton

Respecto a su futuro, Lewis Hamilton admitió que ya tiene varios planes con el mundo de la moda, con la música y con un restaurante vegetariano ubicado en Londres -donde será socio de Leonardo Di Caprio-. “La gente dice: ‘¿Lewis Hamilton haciendo música? Oh, estoy seguro de que va a ser malo´. Y eso es solo hasta que escuchan las cosas que hago, y luego dicen: ‘Oh, eres un poco bueno'”, remarcó.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados