Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Fin del sueño para Luis Suárez: Nacional fue eliminado de la Copa Sudamericana

El Bolso no hizo pie como visitante y se despidió en cuartos de final del certamen.

Luis Suárez
Foto: @ACGOficial

BRASIL.- Este martes por la noche en el estadio Serra Dourada, Atlético Goianiense no dejó lugar a las dudas y derrotó 3-0 a Nacional en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Con Luis Suárez en cancha, el Bolso volvió a perder y se despidió del certamen continental con un marcador global de 4-0 por los tantos de Baralhas y Luiz Fernando -en dos ocasiones-.

Los dirigidos por el argentino Pablo Repetto comenzaron el duelo nuevamente con el Pistolero desde el banco de suplentes. El conjunto brasileño se adelantó rápidamente a los 5 minutos del primer tiempo luego de un potente remate de Luiz Fernando. Un duro golpe para el elenco uruguayo que no pudo reaccionar. Antes de irse a los vestuarios, apareció Baralhas en un contragolpe para estirar la diferencia.

Para el complemento, Luis Suárez ingresó al terreno de juego con la idea de descontar, teniendo en cuenta que se precisaban de tres goles para emparejar las acciones. Sin embargo, la historia no se modificó. Cuando transcurrían 53 minutos, Léo Coelho cometió un grosero error que derivó en el tercer tanto del Goianiense tras la definición de Luiz Fernando.

Previo al final del encuentro, el goleador del cuadro brasileño se fue expulsado después de darle un codazo a Diego Rodríguez. No obstante, el resultado no se movió y Nacional no pudo ni siquiera convertir un tanto en la eliminatoria. De esta manera, el Bolso se despidió en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Mientras que, los comandados por Jorginho avanzaron a semifinales donde aguardan por Sao Paulo o Ceará.

El DT de Nacional explicó la suplencia de Luis Suárez

Pablo Repetto se pronunció respecto a la ausencia de Luis Suárez en el once titular. “Suárez tiene ocho días con nosotros, cinco entrenamientos, y el ritmo del comienzo no es lo mismo que el segundo, lo hablamos con él y entendíamos que lo mejor pensando en todos era que jugara los segundos 45 minutos. ¿A quién no le gustaría poner a Suárez los 90 minutos?”, expresó el entrenador argentino.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados