Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Deshaun Watson tiene “serias chances” de volver a jugar con Cleveland Browns

En una polémica decisión, la NFL está en vilo ante lo que podría llegar a suceder en la alineación de Cleveland.

Deshaun Watson
Fuente: Instagram oficial de Cleveland Browns

ESTADOS UNIDOS.- Se dio a conocer en los últimos días que existe la posibilidad de que Deshaun Watson pueda formar parte de los partidos de pretemporada de Cleveland Browns. Según algunos portales norteamericanos, hay “serias chances” de que pueda estar alineado como titular en el amistoso que este viernes disputarán contra Jacksonville Jaguars, desde las 20 horas.

Hay alarmas encendidas con esta situación en la NFL, que los tomó totalmente por sorpresa. Según pudieron comunicar, hay reportes que informan que Peter Harvey, que ocupa el puesto de oficial de apelaciones, buscará impedir que eso ocurra. Sin embargo, a poco más de 24 horas del encuentro, no ven posible que se pueda impedir. ¿Nueva polémica en el fútbol americano?

El caso Deshaun Watson

Entre 2020 y 2021, momento en que estuvo latente el periodo de cuarentena a causa de la pandemia, el mariscal de campo de Houston Texans en aquel entonces trabajó con varias masajistas. En los últimos meses se llegó a conocer que existe hasta 26 denuncias por parte de las trabajadoras por acoso sexual. Dos de ellas fueron desestimadas y con 23 de las 24 restantes llegó a un arreglo económico, comunicó el abogado del jugador.

Mientras tanto, la investigación que llevó a cabo la jueza Sue Robinson determinó que el jugador recibirá como pena seis partidos oficiales de la temporada 2022/2023. Se espera que no forme parte de los cruces ante Carolina Panthers, Jets, Pittsburgh Steelers, Atlanta Falcons, Los Angeles Chargers y New England Patriots. Pero la NFL se metió en el medio y espera algo peor.

A menos de 72 horas del fallo de la jueza, el comisionado de la NFL arremetió de lleno y apeló la sanción. Además de criticar que no le dio ninguna sanción económica al quarterback, espera que se expanda mucho más la inactividad del jugador. Según el comunicado oficial, se espera una multa “indefinida” que podría incluir todo el 2022. ¿Cómo acabará la situación?

Fuente: Twitter de Fiebre por la NFL

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados