Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El vestuario del Manchester United, contra Cristiano Ronaldo: “Está todo mal”

Por los pasillos de Old Trafford no se percibe el mejor ambiente.

Cristiano Ronaldo
Foto: Reuters

INGLATERRA.- En los últimos días, se conoció una fuerte interna en el vestuario del Manchester United. Una gran parte de los futbolistas de los Diablos Rojos estarían molestos por las actitudes de Cristiano Ronaldo y verían con buenos ojos la salida del delantero portugués de la institución. Según informó el diario inglés The Sun en su portada: “Está todo mal”.

“Hartos. Los jugadores del Manchester United están cada vez más molestos por las payasadas de Cristiano Ronaldo. Realmente está empezando a molestar a muchos jugadores ahora. Él tiene sus aliados en el campamento, pero muchos están hartos de cómo está haciendo las cosas”, indicó el periódico británico, dando a entender el malestar por los pasillos de Old Trafford.

La noticia se supo luego de la derrota de los Red Devils frente al Brighton en condición de local por la primera jornada de la Premier League. En dicho cotejo, las Gaviotas, comandadas por Graham Potter se quedaron con los tres puntos luego de los goles de Pascal Gross, mientras que el argentino Alexis Mac Allister en propia puerta le dio el descuento a los de Erik ten Hag.

La decisión de abandonar el Manchester United comenzó cuando el equipo terminó en la sexta posición en la última temporada. En aquel momento, en el banquillo estuvieron Ole Gunnar Solskjaer y Ralf Rangnick, pero ninguno pudo levantar los ánimos de la plantilla. Con 58 puntos, los Diablos Rojos culminaron lejos de los primeros lugares y no pudieron clasificar a la Champions League, algo crucial para CR7.

Benzema habló sobre Cristiano Ronaldo

Luego de conquistar la Supercopa de Europa, Karim Benzema, estrella de Real Madrid, hizo hincapié sobre la influencia positiva de Cristiano Ronaldo. Si bien la mejor versión del delantero francés se dio cuando el portugués salió del conjunto español, comentó: “He marcado más goles (tras su salida). Con él jugaba de otra forma. Él me ayudó mucho dentro y fuera del campo”.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados