Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Por qué Lewis Hamilton le dijo no a Tom Cruise para Top Gun?

El piloto británico confesó que pudo actuar en la película, pero lo rechazó.

Lewis Hamilton
Foto: Reuters

ESTADOS UNIDOS.- En las últimas horas, Lewis Hamilton reconoció que pudo haber actuado en la película “Top Gun: Maverick”, protagonizada por su amigo Tom Cruise. El piloto británico de Mercedes dijo que recibió una propuesta para estar en la pantalla grande, aunque tomó la decisión de desistir debido a que los tiempos de filmación no se complementaban con su calendario en la Fórmula 1.

El siete veces campeón del mundo expresó: “Básicamente soy amigo de Tom Cruise. Me invitó a su plató hace años, cuando estaba haciendo. Al filo del mañana, y con el tiempo construimos una amistad. Cuando me enteré de que se iba a hacer la segunda, me dije: Dios mío, tengo que preguntarle. No me importa el papel que sea. Incluso barreré algo o estaré en la parte de atrás barriendo”.

Pese a esto, cuando le ofrecieron representar a un personaje como piloto de cazas, el británico optó por rechazar la propuesta porque debía seguir con sus compromisos en el calendario de la máxima categoría del automovilismo “Fue la conversación más decepcionante que he tenido”, añadió. De esta manera, descartó su aparición en el exitoso film que ha recaudado 662,5 millones de dólares.

Lewis Hamilton recuerda lo sucedido en Abu Dabi

En la última carrera de la temporada 2021, Hamilton perdió el título sobre el final: “No sé si realmente puedo poner en palabras la sensación que tuve. Recuerdo que me senté allí con incredulidad. Y darme cuenta de que tengo que desabrocharme los cinturones, tengo que salir de ahí, tengo que salir de esta cosa, tengo que encontrar la fuerza. No tenía fuerzas. Y fue uno de los momentos más duros, diría yo, que he tenido en mucho, mucho tiempo”.

Además, hizo foco en la decisión del director de la carrera: “Sabía lo que había pasado. Sabía qué decisiones se habían tomado y por qué. Sí, sabía que algo no estaba bien”. Respecto a su padre, comentó: “Me abrazó y creo que me dijo: ‘Quiero que sepas lo orgulloso que estoy de ti’. Tener a tu padre abrazándote de esa manera es una de las cosas más profundas que he pasado, especialmente cuando no has crecido muchas veces teniendo eso”.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados