Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Sorpresas: los tres primeros cabezas de serie eliminados en el Masters 1000 de Montreal

El español, el ruso y el griego perdieron en sus estrenos en el certamen canadiense.

Masters 1000 de Montreal
Foto: @OBNmontreal

CANADÁ.- Este miércoles, no fue el mejor día para Carlos Alcaraz, Daniil Medvedev y Stefanos Tsistipas. El tenista español, el ruso y el griego perdieron en sus debuts y fueron eliminados en la primera ronda del Masters 1000 de Montreal. El murciano fue superado por el estadounidense Tommy Paul (34°), mientras que el moscovita cayó frente al australiano Nick Kyrgios (37°). En tanto, el ateniense no pudo con el británico Jack Draper (82°).

Fueron duras derrotas para los tres, pero sobre todo para Alcaraz. El actual cuatro del ranking ATP perdió 6-7 (4), 7-6 (7) y 6-3 en tres horas y 20 minutos de juego. El jugador de 19 años estuvo 4-1 por delante en el segundo set, pero colapsó y no pudo encontrar su mejor versión. De esta manera, se despidió en su estreno en un torneo por segunda ocasión consecutiva, algo que no le ocurría desde octubre de 2021.

“Diría que ha sido la primera vez que no he podido lidiar con la presión. Ser el cabeza de serie número 2 del cuadro y el número 4 del mundo… era la primera vez que sentía esa presión y no he podido controlarla. Necesito entrenar y estar preparado para lidiar con esa presión. Tengo que aprender a hacerlo, es todo lo que puedo decir ahora”, confesó el joven murciano en diálogo con Punto de Break.

Medvedev y Tsitsipas eliminados en el Masters 1000 de Montreal

Por su parte, Daniil Medvedev cayó frente al australiano Nick Kyrgios por 6-7 (1), 6-4 y 6-2 en dos horas de juego. El número uno del mundo no pudo ante el flamante campeón de Washington. “No tienes margen para ello cuando te enfrentas a un jugador como él, que creo que será top-10 dentro de muy poco. En todo caso, tuve mis oportunidades, todo pudo haber cambiado en un par de puntos. Necesito jugar mejor para la próxima vez”, expresó el ruso.

A su vez, Stefanos Tsitsipas, actual cinco del ranking ATP, fue sorprendido por el británico Jack Draper (82°) por 7-5 y 7-6 (4). Más allá de la derrota, el tenista griego dejó una acción un tanto polémica debido a un fuerte pelotazo que culminó cerca de su rival. En dicho punto, el ateniense, molesto por estar por debajo en el marcador, tenía toda la pista a su merced, pero falló de manera increíble.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados