Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: el insólito blooper que permitió la remontada del Borussia Dortmund

Por la segunda fecha de la Bundesliga, el equipo de Edin Terzic se impuso 3-1 con la ayuda del arquero rival.

Borussia Dortmund
Fuente: Captura de video

ALEMANIA.- Muchas veces los arqueros son los principales responsables de darles la victoria a sus equipos. En otras ocasiones, son quienes desvirtúan el marcador con un error. Esto fue lo que sucedió esta tarde en la Bundesliga, donde todos se apuntaron el nombre de Mark Flekken. El arquero del Friburgo permitió el primero de los tres goles del Borussia Dortmund, que triunfó y se colocó como puntero.

La segunda jornada del torneo doméstico no comenzó de la mejor forma para Friburgo, que se llevó la derrota en el estadio Europa Park. Luego de un primer tiempo sólido, consiguió adelantarse en el marcador por medio de Michael Gregorich. Sin embargo, la diferencia no pudo ser aumentada y más tarde o sufrió. Las jóvenes joyas del equipo de Edin Terzic lo dieron vuelta.

Faltaban 13 minutos para que culmine el partido, cuando el joven de 17 años, Jamie Bynoe-Gittens, sorprendió con un remate sin mucha fuerza desde larga distancia. Cuando todo parecía ser contenido por Flekken, la pelota se le escapó de las manos y el balón terminó dentro de su portería. Desde ese momento, el equipo se vino abajo y retrocedió varios metros.

Sin embargo, el Dortmund logró encontrar las maneras de llevarse la victoria. En el minuto 84, Youssouf Moukoko, logró adelantar a la visita. Una gran jugada colectiva desde la izquierda le permitió tomar la delantera. Sobre el final del encuentro, apareció Marius Wolf para cerrar el partido. Amagó a tirar el centro y se perfiló para su zurda. Sacó un remate impecable que selló el 3-1 final.

Borussia Dortmund mira a todos desde arriba

A falta de que culmine la fecha el domingo, el equipo comenzó con un gran nivel en su primera campaña sin Erling Haaland. Ganó los dos partidos que disputó en la Bundesliga. Todavía resta que jueguen Bayern Múnich, Borussia Mönchengladbach, Colonia, Union Berlín y Mainz 05. Todos ellos podrían llegar a igualarlos en la línea del puntaje ideal.

Fuente: Twitter oficial de la Bundesliga

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados