Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cuánto dinero reparte en premios el Masters 1000 de Cincinnati?

La próxima semana comenzará una nueva edición del certamen estadounidense de tenis correspondiente al circuito masculino.

Masters 1000 de Cincinnati
Foto: @CincyTennis

ESTADOS UNIDOS.- La próxima semana, se dará inicio a una nueva edición del Masters 1000 de Cincinnati correspondiente al circuito masculino de tenis. Del 14 al 21 de agosto, se llevará a cabo el torneo en la ciudad estadounidense en el marco de la temporada de cemento. Después de M1000 de Montreal, la actividad tenística no descansa en este año 2022 con la llegada del Western & Southern Open.

En esta oportunidad, el primer preclasificado será Daniil Medvedev. El ruso actualmente se ubica en el primer lugar del ranking ATP después de la última actualización y buscará hacerse con su segundo título en el año tras lo hecho recientemente en Los Cabos. El moscovita viene de caer en su estreno en el Masters 1000 de Montreal frente al australiano Nick Kyrgios (37°) por 6-7 (1), 6-4 y 6-2 en una hora y 59 minutos.

Otro de los protagonistas será Rafael Nadal (3°), quien arriba después de retirarse de las semifinales de Wimbledon. En el año, el mallorquín ya conquistó el Abierto de Australia y Roland Garros, además de los trofeos de Melbourne y Acapulco. Será el regreso del balear al circuito después de recuperarse de su desgarro abdominal sufrido el 6 de julio en All England.

Además, viajaron Carlos Alcaraz (4°) y Stefanos Tsitsipas (5°) como tercer y cuarto favorito respectivamente. El español, campeón este año en Río de Janeiro, Miami, Barcelona y Madrid, viene de perder dos finales consecutivas en Hamburgo y Umag. A su vez, cayó en su debut en Montreal con Tommy Paul. Por su lado, el griego también se despidió en su estreno en el Masters 1000 canadiense tras perder con Jack Draper.

Los premios en el Masters 1000 de Cincinnati

El Masters 1000 de Cincinnati, que repartirá premios por $6,280,880, contará con presencia latinoamericana con los argentinos Diego Schwartzman, Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez. Además, estará en la qualy el brasileño Thiago Monteiro. También dirán presente las figuras de Casper Ruud, Andrey Rublev, Felix Auger-Aliassime, Hubert Hurkacz, Cameron Norrie y Jannik Sinner, entre otros.

Fuente ATP

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados