Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Goles anulados, expulsión y empate: Barcelona no puede con Rayo Vallecano

Con el debut de varios refuerzos, el conjunto de Xavi Hernández no pudo en su casa ante un equipo de menor jerarquía.

Barcelona
Fuente: Twitter oficial de Barcelona

ESPAÑA.- La temporada 2022/2023 de LaLiga no comenzó de la mejor forma para Barcelona. En el estadio Spotify Camp Nou, empató 0 a 0 contra Rayo Vallecano en su debut. Fue un partido chato donde hubo tres goles anulados por posición adelantada. Además, Sergio Busquets abandonó el campo de juego tras ser expulsado por doble tarjeta amarilla. La buena noticia fue la presencia de varios refuerzos en el campo de juego.

El partido tuvo como gran figura a Stole Dimitrievski, pilar fundamental en el arco para hilvanar el tercer partido sin derrotas del elenco de Vallecas contra los culés. Anuló en varias oportunidades las proyecciones de los futbolistas locales. Sus mejores intervenciones fueron un remate de larga distancia de Busquets y un disparo de Ansu Fati que reaccionó extraordinariamente.

Robert Lewandowski estuvo desde el primer minuto y tuvo la oportunidad de anotar un gol, aunque estaba en offside. Iban pocos minutos cuando el delantero quedó mano a mano y se la pinchó. La acción más adelante mostró que estaba unos pasos por delante de la línea del último defensor. Luego le tocó la misma situación a Ousmane Dembélé en el tanto de Ansu Fati, a falta de tres minutos para llegar a los 90 minutos.

Cuando el colegiado anunció ocho minutos de agregado, casi ocurre la tragedia. Primero Busquets le metió un codazo innecesario a Radamel Falcao García (ingresó en el segundo tiempo) y recibió la segunda tarjeta amarilla. En menos de un minuto, la jugada acabó con el tanto del equipo visitante, pero no subió al marcador porque había posición adelantada de Falcao.

Las próximas presentaciones de Barcelona

Su próxima prueba será contra Real Sociedad en condición de visitante el próximo domingo. Será desde las 17 horas. Tras un amistoso con Manchester City el 24/8, el domingo 28 de agosto será el turno de jugar contra Real Valladolid, que viene de ser goleado 3-0 en casa por Villarreal. En septiembre, su primer partido lo comenzará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán contra Sevilla.

Fuente: Twitter de Invictos

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados