Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Lo durmió! AC Milan necesita 35 segundos para ponerse arriba en el tanteador

El último campeón de la Serie A comenzó con victoria su participación en la temporada 2022/2023.

AC Milan
Fuente: Instagram oficial de AC Milan

ITALIA.- Esta tarde comenzó la Serie A con su temporada 2022/2023. El campeón defensor, AC Milan, tuvo un gran partido que terminó de cerrar en la segunda mitad. Frente a Udinese se impuso 4-2. Fue vital el tanto que consiguió a los 35 segundos de la segunda mitad, obra de Brahim Díaz. Fue figura Ante Rebic, autor de dos tantos. Theo Hernández, de penal, anotó el restante.

El partido comenzó con mucha sorpresa en el estadio San Siro. La visita se colocó en ventaja al minuto y medio del partido. El brasileño Rodrigo Becao ganó en las alturas y puso mucha sorpresa en el marcador. Pero en una ráfaga los de Stefano Pioli lo dieron vuelta. Primero con el penal del defensor francés, tras previo chequeo del VAR. Luego Rebic apareció en el área chica para anotar el 2-1 parcial.

Cuando parecía que el campeón comenzaba a afianzarse, llegó el baldazo de agua fría. Adam Masina apareció en el cierre del primer tiempo para anticiparse a Junior Messias y anotar el 2-2. Caras de preocupación para el local, que contaba con la presencia de Zlatan Ibrahimovic en las tribunas. Sin embargo, la charla motivacional del entrenador sirvió para cerrar el juego.

El golpe clave del AC Milan

La escuadra anfitriona movió del medio y consiguió en 35 segundos una jugada bárbara que el futbolista español logró empujar directo a la red. Desde allí, los de Pioli crecieron en confianza y Rebic, nuevamente en el área chica, ganó desde el suelo y marcó el 4-2. También permitió el ingreso de Charles de Ketelaere, promesa del fútbol belga que comparan con Kevin de Bruyne.

Los próximos partidos en la Serie A

La próxima presentación se dará la semana próxima en Bérgamo. Deberá medirse el domingo 21 de agosto frente al Atalanta, que también ganó en su primer partido 2-0 frente a Sampdoria. Será desde las 15:45 horas. El mes en casa lo culminará ante Bologna, mientras que el 30 tendrá que verse las caras ante el Sassuolo fuera de su territorio. En la quinta fecha espera el derbi contra Inter de Milán.

Fuente: Twitter de SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados