Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Masters 1000 de Cincinnati: cómo quedó el cuadro para los latinos

Tres jugadores sudamericanos estarán presentes en el certamen estadounidense.

Masters 1000 de Cincinnati
Foto: @dieschwartzman

ESTADOS UNIDOS.- La próxima semana, se dará inicio a una nueva edición del Masters 1000 de Cincinnati correspondiente al circuito masculino de tenis. Del 14 al 21 de agosto, se llevará a cabo el torneo en la ciudad estadounidense en el marco de la temporada de cemento. Mientras se juega el M1000 de Montreal, se conoció el cuadro principal del certamen norteamericano.

La presencia sudamericana estará cubierta por tres argentinos en el main draw. La primera raqueta de la región, Diego Schwartzman (15°) se estrenará ante el eslovaco Alex Molcan (42°) en primera ronda. Mientras que, Francisco Cerúndolo (27°) debutará frente al español Roberto Bautista Agut (18°) y Sebastián Báez (32°) hará lo propio con el local Taylor Fritz (13°). En la qualy, estará el brasileño Thiago Monteiro (64°), quien irá con Emilio Nava (200°).

Los debuts de los favoritos en el Masters 1000 de Cincinnati

El máximo favorito será Daniil Medvedev. El ruso, actual número uno del mundo, viene de caer en su estreno en el Masters 1000 de Montreal frente al australiano Nick Kyrgios (37°) por 6-7 (1), 6-4 y 6-2 en una hora y 59 minutos. Ahora, arrancará en la segunda ronda y esperará por el ganador del enfrentamiento entre el estadounidense Maxime Cressy (31°) y el neerlandés Botic Van De Zandschulp (25°).

Por otro lado, en el Masters 1000 de Cincinnati estará Rafael Nadal (3°), quien arriba después de retirarse de las semifinales de Wimbledon. Recuperado de su desgarro abdominal, el mallorquín se medirá con el ganador del cruce entre el croata Borna Coric (157°) y un rival proveniente de la clasificación. En tanto, Carlos Alcaraz (4°) debutará frente al local Mackenzie MacDonald (72°) o el georgiano Nikoloz Basilashvilli (29°).

Además, dirá presente el griego Stefanos Tsitsipas (5°), quien aguarda por el vencedor del duelo entre el serbio Filip Krajinovic (47°) y el británico Daniel Evans (39°). A su vez, empezarán adelantados el noruego Casper Ruud, el ruso Andrey Rublev, el canadiense Felix Auger-Aliassime y el polaco Hubert Hurkacz. También jugarán los españoles Pablo Carreño Busta, Albert Ramos Viñolas y Alejandro Davidovich Fokina.

Fuente ATP

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados